Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

DaviZerrat
#613 por DaviZerrat el 05/05/2013
#610

A mi los colores arriesgados no me convencen per TODAS las demas :babeando:

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
voyvoy
#614 por voyvoy el 05/05/2013
dmartinez81 escribió:

A mi me gustaría que del total de dinero recaudado nos sugirieras que porcentaje del presupuesto total iría dirigido a maderas, hardware, pastillas, acabado, etc.
Es bueno tener límites, y si en algún apartado sobra dinero, se puede destinar a otro.
Creo que será importante que la guitarra sea equilibrada, tanto en mueble como componentes. Sin olvidar la estética.


Comparto opinión del compañero dmartinez81 .
Seria necesario saber el dinero disponible para cada partida del proyecto.
Intentar en la manera de lo posible un equilibrio entre unas partidas y otras.
Subir
wallride10
#615 por wallride10 el 05/05/2013
pasta enviada.
Subir
liquidtension
#616 por liquidtension el 05/05/2013
Yo compré ya mi participación, comparto la opinion de dmartinez81 tambien.

Eddie creo que es el que más nos puede ayudar, por ejemplo, el sabe cuanto costaría el mueble, sea de la madera que sea, si no lo sabe, pues...a preguntar te ha tocado compañero,jeje... ya te dije que la peor parte no era enviar correos para informar del numero de cuenta a los compañeros,jejeje

Las votaciones de los materiales, diseño y demás, sería recomendable seguir haciendolo en este hilo y cuando esté tooodo a punto, abrir uno nuevo, así evitamos abrir muchos hilos y que nos llamen la atencion algun moderador.

En el hilo nuevo, habría ya fotos de la construccion y desarrollo del proyecto con 42 tios al menos, babeando a cada post de Eddi,jeje

Tambien sería bueno que acotara la seleccion, con 3 tipos diferentes de madera, puente, clavijeros, pastillas
Peeero primero de todo, tenemos que concretar el modelo (hay formas de hacer una tele sin que pierda su espiritu y que sea original) y tipo de construccion, set in, bolt on o neck thru...

Si no pones limites Eddie, vas a tener el dinero en tu cuenta por muuucho tiempo, porque hay tanto donde elegir y tenemos tantas ideas que nos vamos a volver locos todos aqui...
Subir
eddiewarlock
#617 por eddiewarlock el 05/05/2013
Es que hasta que no sepamos qje maderas vamos a usar,no les puedo decir cuánto podemos gastar en una u otra cosa. En maderas quedemonos con lo normal. Cuerpo de Fresno, aliso o caoba. Mástil de arce o caoba. Diapasones de ébano, palorosa o arce. Revisen la página de madinter para las maderas.
Subir
francisco javito
#618 por francisco javito el 05/05/2013
Yo propongo ir por orden, primero elegimos maderas, algo de calidadad, aunque no sea con una veta muy bonita, pero que de buen sonido, despues el tipo de construccion, ya sea mastil atornillado, encolado o neck troungh, en mi caso prefiero esta ultima opcion, pastillas, accesorios, y por último acabados.
Subir
francisco javito
#619 por francisco javito el 05/05/2013
eddiewarlock escribió:
Es que hasta que no sepamos qje maderas vamos a usar,no les puedo decir cuánto podemos gastar en una u otra cosa. En maderas quedemonos con lo normal. Cuerpo de Fresno, aliso o caoba. Mástil de arce o caoba. Diapasones de ébano, palorosa o arce. Revisen la página de madinter para las maderas.


Totalmente de acuerdo compañero, yo tambien propongo maderas Barber
Subir
liquidtension
#620 por liquidtension el 05/05/2013
Bien,pues Eddi, tu tienes la ultima palabra...
en cuanto tengas todo el dinero disponible (que hayamos pagado todos la participación), pues votamos primero: maderas (tal y como hicimos , con un listado ya definitivo de participantes y ojo con su numero final de sorteo, recordad que iba desde el numero cero al numero cuarenta y uno) , cada participante elige la madera que le agrada, ganará la de mayor voto y punto.

Despues tipo de construccion entre las 3, despues lo que decidas Eddi, bien organizado puede simplificarse mucho el proceso, de verdad.
Subir
CREATIVE
#621 por CREATIVE el 05/05/2013
#620 estoy de acuerdo, en algun momento habra que plantear tambien la forma de la guitarra, lo digo por el estilo mas firecaster que mola a bastante gente (a mi tambien ojo)
Subir
newfityv
#622 por newfityv el 06/05/2013
Habeis pasado ya los datos de la cuenta?ami no me ha llegado na
Subir
maserantes
#623 por maserantes el 06/05/2013
#622 Yo los tengo desde esta mañana...

Lo que ya no he podido ha sido leer los cientos de comentarios posteriores. Vaya velocidad de respuesta ...
Subir
liquidtension
#624 por liquidtension el 06/05/2013
#622

Alberto te los envió.
Te los mando yo de nuevo a ver si esta vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo