Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#529 por liquidtension el 04/05/2013
Pregunta a tu novia si tiene "Linea Abierta" es la opción online de la caixa para ver los ingresos al instante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#530 por eddiewarlock el 04/05/2013
#528

vale, pero te digo, primero tendria que ver como reviso online. Si no, pues, a confiar en cada uno de ustedes como ustedes confian en mi.
Subir
liquidtension
#531 por liquidtension el 04/05/2013
Despues de hablar con Eddie, hemos acordado lo siguiente:

El día 6 por la mañana (apuraremos al máximo el plazo limite para que la gente pueda apuntarse), me comunicaré por privado con cada uno de los participantes.

Les facilitaré un numero de cuenta y pediré un numero de telefono de contacto y nombre a cada uno (bueno, a mí no , que ya me lo sé,jeje)



PD: por privado, me ha enseñado Eddi unas guitarras que me he quedado flipadooo, pero eso las enseñará despues del pago cuando estemos atareados con las maderas y eso,jejeje
Subir
liquidtension
#532 por liquidtension el 04/05/2013
Desde ya voy a comentar lo siguiente, aunque para algunos sea evidente:

Estamos entre caballeros, es decir, se ha dado una palabra, y eso debería bastar como para confiar en que todos y cada uno de nosotros haga el ingreso lo antes posible, tenemos 5 dias laborales para ello, siempre un hueco se puede encontrar, y Caixas hay muchas repartidas, no es un caja rural de pueblo, ya me entendeis.

Ruego , que seamos consecuentes con nuestra decisión y contra antes hagamos el ingreso, antes comenzamos la aventura!!


(Imaginaos que 39 hacemos el ingreso y por culpa de uno que se le ha olvidado tenemos el proyecto parado hasta que se acuerde...mal asunto ese, confío en vosotros) :okis:
Subir
liquidtension
#533 por liquidtension el 04/05/2013
Por ultimo , que alguien despierte a "Xsolysx"
que se va a quedar fuera, confirma el modelo y la participación a 23 euros, compañero!
Subir
heavyeto
#534 por heavyeto el 04/05/2013
Pero podre hacer una transferencia bancaria vía internet, no?? digo porque ahora mismo no estoy en España. El 15 de mayo es cuando vuelvo, a muy malas es cuando podría hacer, si la transferencia no es posible. :disimulo:
Subir
liquidtension
#535 por liquidtension el 04/05/2013
#534
Por supuesto, en todos los bancos online, te dan la opcion de imprimir en Pdf el acuse de recibo de transferencia.
Es importante que la hagas cuanto antes entonces, ya que se puede demorar algo el hacerse efectiva.

Yo daré a los interesados una dirección de correo electronico para que me podáis mandar el justificante de transferencia.
Esto es meramente informativo, es decir, eddiewarlock no va a adelantar dinero por nadie, como es lógico, y la guitarra se comenzará a hacer cuando esté la totalidad a su disposición, para que pueda tener la libertad de darnos a elegir tipos de hardware, maderas, electronica de la guitarra en funcion del presupuesto.

Sinceramente pienso que si el lunes-martes de la semana que viene todos, aun estando en el extranjero, hacen una transferencia, para el jueves-viernes de esa misma semana, tendremos pagada la guitarra+su funda en su totalidad y podremos empezar con la construccion.

Si la haces el jueves-viernes, por despiste, por ejemplo, o por enfermedad o algo (informadme , por favor) pues tendremos que contar con menos dinero por el momento, pero si tengo el justificante de transferencia en estos casos, sabemos que ese dinero llegará, tarde, pero llegará, para que eddie pueda elegir distinto material.

El otro dia un Aleman en un negocio tuvo que transferirme un dinero , y el Iban según él, no le dió opción en su Banco, vamos que no pudo transferirme internacionalmente a la cuenta, tuve que darle la de Paypal, pero me comí gastos de gestión.

Ante cualquier problema con la transferencia o necesidad de usar Paypal, lo solucionaríamos por privado, claro. :)
Subir
parreno
#536 por parreno el 04/05/2013
1. Alberto --> Stratocaster (S, S)
2. dmartinez 81 --> Telecaster (S, S)
3. liquidtension --> Telecaster (S,S)
4. dr_cinicvs --> Telecaster (S, S)
5. edelguer --> Explorer (S,S)
6. pez234 --> Telecaster (S,S)
7.newfityv --> Explorer (S,S)
8. h01d3n --> Explorer (S, S)
9. CREATlVE --> Telecaster (S,S)
10. Epifumi --> Telecaster (S,S)
11. davizerrat --> Telecaster (S,S)
12. Heavyeto --> Telecaster (S,S)
13. ivanterrible --> Explorer (S,S)
14. Francisco javito --> Telecaster
15. gui113m --> Telecaster (S,S)
16. xsolysx --> Explorer
17. zurderas --> Telecaster (S,S)
18. oscar sonico --> Jazzmaster (S,S)
19. wallride10 --> explorer (s,s)
20. Rafam --> Telecaster (S,S)
21. Rafael4024--> Stratocaster (S,S)
22. Camagroc --> ... (S,S)
23. tonituning --> Jazzmaster
24. Pegiba --> Telecaster (S,S)
25. saxocaster --> Mustang (S,S)
26. Theframes --> Telecaster (S,S)
27. Nashitor --> Explorer (S,S)
28. Pyngwie --> Explorer (S,S)
29. voyvoy --> Telecaster (S,S)
30. maserantes --> Telecaster (S,S)
31. kreisak--> Explorer (S,S)
32. JoanMarc --> Explorer (S,S)
33. gorje --> Stratocaster (S,S)
34. tinolatino2001 --> Explorer (S,S)
35. dazine--> Telecaster(S,S)
36. semicorcheo --> Telecaster (S,S)
37.igor_ --> Stratocaster (S,S)
38. otropedalito----> Jazzmaster (S,S)
39. duhini ---> ... (S,S)
40. Ravindass --- Explorer (S,S)
41. Jujonet ---> Explorer (S,S)
42. Parreno --- Les Paul (S,S)
Subir
liquidtension
#537 por liquidtension el 04/05/2013
:okis:

Bienvenido Parreno, a ver como podríamos hacer una telecaster estilo paula,jejeje.

Alberto, tenemos numero par.

Falta "xsolysx" por confirmar
Subir
Alberto Baneado
#538 por Alberto el 04/05/2013
Parece que no ha visto el mensaje porque se conectó hace más tiempo.

Otra cosa, en esta última lista, Francisco javito no parece estar. Pero ayer ya estaba diciendo cosas sobre la sucursal.
Y bueno, en esta última lista no está Tonituning, pero él dijo que sí estaba de acuerdo.
Subir
francisco javito
#539 por francisco javito el 04/05/2013
Hey si que estoy! en el numero 14 en la última lista estoy
Subir
fixia
#540 por fixia el 04/05/2013
Enhorabuena por la idea, camaradería y civismo que tenéis en este hilo, así da gusto hacer cosas, ánimo con el proyecto. Bye compañeros. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo