Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

oscar sonico
#505 por oscar sonico el 03/05/2013
#494 #498 En otra web, utilizan éste método:

"Procedimiento para determinar el número ganador:

1.- Se publicará en la web una lista provisional con los usuarios que han rellenado el formulario. La finalidad de esta lista es detectar posibles fallos en la inscripción, y no tiene validez para el sorteo.

2.- El día XX de juniembre antes del sorteo de la ONCE, se publicará en la web la lista definitiva con todos los usuarios que participan en el sorteo y los números que tiene asignado cada uno.

3.- Para determinar el ganador, se tomará el número premiado en el sorteo de la ONCE del día XX de juniembre de 2100 y se dividirá por el último número asignado en el sorteo +1.

4.- El resto de esa división será el número ganador.

Ejemplo:

- Último número asignado en la lista de números publicada en la web el XX de juniembre: 2.420

- Número premiado en el sorteo de la ONCE del 20 de mayo: 35.356

- Se divide: 35.356 / (2.420+1).

- El resto o residuo de la división es: 1.462. Ese sería el número premiado."
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
newfityv
#506 por newfityv el 03/05/2013
#504 Delujo la verdad que se respira burn aira y hay que señalar la colaboracion de liquidtensiony alberto. Esto pinta muy bien. Animo!!!
Subir
liquidtension
#507 por liquidtension el 03/05/2013
#505
veo más sencillo averiguar el numero de la forma que describe Eddiewarlock, la verdad.
Si hay un cero delante, pues se quita el cero y ya...

#506
Gracias por tus palabras y sí , hay muy buen ambiente por aqui.

Ahora recuerdo de nuevo, para que no se pierda entre paginas y mensajes:

Faltan 2 por confirmar y hay 9 plazas aún, apuntate!!!

Guitarra a sortear:

Telecaster custom (materiales por determinar, una vez puestos los 23 euros por todos)

Fecha limite de inscripcion: Domingo 5 de Mayo
Fecha de pago cuando la lista este cerrada: Desde el lunes 6 al viernes 10 de Mayo (inclusive)

Eddiewarlock comunicará por privado el numero de cuenta para realizar la transferencia/ingreso en cuenta, durante esa semana.

Despues comenzará la diversión en un nuevo hilo (creo que en eso se quedó).
Subir
Alberto Baneado
#508 por Alberto el 03/05/2013
Bueno ya he llegado a casa, lo primero que digo es que si confiais en que junto con liquid regule esto, me parece bien. Tengo tiempo, siempre y cuando no esté estudiando o en la universidad.

Me parece raro que xsolysx no haya confirmado o negado su participación, cuando le escribí para saber confirmación de si se apuntaba respondió rápido.
Le he enviado un mensaje

Ah, he leído en un comentario algo de rifar un ampli a válvulas, lo que puedo hacer es si tengo tiempo, hacer un ampli monísimo de la muerte, y sortearlo entre los participantes, pero sería un ampli de habitación de 2W, y transistores, que me sobran materiales para hacer uno (creo).
Y así calmamos el hambre.

En caso de que os mole la idea, yo me pongo a ello, sería algo simbólico, así hay 2 personas que se lleven algo y yo me siento participativo (aunque del ampli no haya que pagar nada, en todo caso el envío).

En mi perfil hay 3 fotos de pedales y un video del pedal de leopardo, vamos que he hecho algunas cosas en esto :D

Y así de paso ponemos en funcionamiento para probar el sistema del sorteo y la loteria.

P.D : No me gusta el nº de participantes, es impar... que se apunten o se quiten, pero impar... lagarto lagarto :mago:
Subir
1
voyvoy
#509 por voyvoy el 03/05/2013
Detallazo Alberto, detallazo.
Subir
oscar sonico
#510 por oscar sonico el 03/05/2013
#507 si, seguro que es más fácil, lo publiqué para que alguien me lo explicará... :roll: eso debe funcionar para numero de participantes mas alto...

#508 el ampli sería para sortearlo ahora también? con los mismos números y pagando solo los 23 euros?

Alberto escribió:
y un video del pedal de leopardo
todo a juego!!!!!!
Subir
Alberto Baneado
#511 por Alberto el 03/05/2013
oscar sonico escribió:
el ampli sería para sortearlo ahora también? con los mismos números y pagando solo los 23 euros?


Sí, sin coste alguno, sería pues eso, para probar el sistema del sorteo antes de tener la guitarra.

Creo que tengo materiales en casa de pasados proyectos y sería algo pequeño, de 20 x 10 cm, es algo muy fácil de hacer, que iría con una pila de 9v.

Puede usarse para tocar en la habitación, cocina, en el baño mientras atiendes actividades que requieren esfuerzos mayores y llevan mucho rato, o para hacer bonito, no espereis algo con muchos botones, sólo llevaria un pote de volumen :D

Algo simbólico vamos.
Subir
1
DaviZerrat
#512 por DaviZerrat el 03/05/2013
Me has enamorao un poco Alberto!!

Gracias tio, esto es demasiado de buen rollo que hay.

Saludos,
Subir
liquidtension
#513 por liquidtension el 03/05/2013
#508

detallazo!!gracias! :okis:

Señores, he estado hablando con Eddiewarlock y hay que puntualizar algo:

Ahora recuerdo de nuevo, para que no se pierda entre paginas y mensajes:

Faltan 2 por confirmar y hay 9 plazas aún, apuntate!!!

Guitarra a sortear:

Telecaster custom (materiales por determinar, una vez puestos los 23 euros por todos)

Fecha limite de inscripcion: Domingo 5 de Mayo
Fecha de pago cuando la lista este cerrada: Desde el lunes 6 al viernes 10 de Mayo (inclusive)

Eddiewarlock comunicará por privado el numero de cuenta para realizar la transferencia/ingreso en cuenta, durante esa semana.

No habrá derecho a devolución tras el pago, esto es muy importante.

Los gastos de transporte en caso de que no puedas recoger la guitarra en mano si eres el afortunado, irán por cuenta del ganador.
Subir
ivanterrible
#514 por ivanterrible el 03/05/2013
#511 Alberto... eres un master !!!! (Of amplis :super_icono: & buen rollito :brindis: )

GRACIAS!!! :enamorado:
Subir
maserantes
#515 por maserantes el 03/05/2013
#508 Detalles así demuestran que eres grande. Si señor. :okis:
Subir
DaviZerrat
#516 por DaviZerrat el 03/05/2013
Fuera de tema.... He encontrado una foto de un hombre, combinando disciplinas de Luthier & Odontologo !!!

:brindis:

Gracias por todo eddie !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo