Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#241 por eddiewarlock el 02/05/2013
Yo creo que el tema está más que discutido y no le veo sentido seguir discutiendo algo que ya se decidió.

Damos 2 pasos adelante y 3 hacia atrás. Espero que no sea así para cuando decidamos madera, construcción , acabados y hardware ;)

Creo que se hará del mismo modo: Se crea una lista y se ponen las preferencias, algo asi:

Eddiewarlock: cuerpo fresno, mastil arce, diapasón ébano con binding de arce y puntos de nácar/ construcción: Atornillada/ color: turquesa/ humbucker en el puente GFS fat pat, single en el mastil seymour duncan/ puente gotoh, clavijas sperzel, cromadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
newfityv
#242 por newfityv el 02/05/2013
PARA EL COMPRAÑERO EDDIE QUE DESDE EL PRINCIPIO FUE EL QUE TUVO LA IDEA, ES MUCHO MENOS LIOSO DE ESTA MANERA, CONSTRUIR UN MODELO A MANO ESCOJIDO POR NOSOTROS EN MAYORIA. ENTIENDO QUE SI QUISIERA UNA GUITARRA CUSTOM 100% A MI GUSTO DEBERIA HABLAR CON EDDIE SOBRE CUANTO ME COSTARIA ESO ESPECIALMENTE ECHO PARA MI. NO PRETENDO SER IRRESPETUOSO PERO ENTIENDO QUE EL PROCESO SERIA MUCHO MAS LIOSO PARA EDDIE QUE ESTA OFRECIENDOSE A ESTA INICIATIVA. PERDON POR LAS MAYUSCULAS :suicidio:
Subir
eddiewarlock
#243 por eddiewarlock el 02/05/2013
Podriamos echar mano del programa kisekae, para ayudarnos a ilustrar lo que se quiere, algo asi:

66aa458a2e2d7299e1a448c34f52c-1593480.png

Cuerpo: Fresno, con binding natural tipo PRS.
Mástil arce.
Diapasón: Ébano, con puntos de nácar como incrustraciones,binding en el mastil ( no ilustrado)

Hardware:

Puente hardtail gotoh
Pastilla de puente: humbucker Seymour Duncan, Dimarzio o GFS
Pastilla de mastil: Tele, da igual la marca

Clavijeros Sperzel.

Controles: un volumen, un tono.
Subir
JoanMarc
#244 por JoanMarc el 02/05/2013
entonces empezamos ya con maderas y materiales? o seguimos esperando que tengamos la lista completa? es para o liarnos .. :S
Subir
CREATIVE
#245 por CREATIVE el 02/05/2013
Yo he dicho que si a todo, pero realmente no es si a todo. Si la guitarra no se hace 100% entre todos y se rifa AL FINAL y digo AL FINAL entonces si que me retiro, porque para tirar 20 euros ya tengo la loteria, aqui al menos sentire que no los he tirado aun cuando no gane ya que participare en las elecciones.

Dicho esto creo que lo primero deberiamos elegir maderas, mastil y luego dipason no eddie? porque si pillamos mastil de arce por ejemplo no se podria hacer neck though (por poder si) pero sonaria demasiado brillante o no es algo muy comun o que yo haya visto por lo menos.

respecto al sistema de votaciones pues en esa misma lista se pone 1 semana de limite o 3 dias o lo que diga eddie y los que voten en esos 3 dias eligen.

Eso si lo primero una vez apuntados y decidido el "modelo" ingresar todos par que ya la gente no se pueda echar atrs.
Subir
eddiewarlock
#246 por eddiewarlock el 02/05/2013
Totalmente de acuerdo, Creative.

Ahora, con lo de la construcción, eso dá igual. Creo que ningun metalero se ha quejado de que su Jackson o BC Rich o ESP neck thru body con mastil de arce, y diapasón de ébano sea muy brillante ;)

Las guitarras y los amplis tienen controles de tono ;)
Subir
liquidtension
#247 por liquidtension el 02/05/2013
Deberíamos terminar con el plazo de inscripcion, asegurarnos antes que ninguno de los presentes se echen para atrás, comprando desde ya su participación.

Lo que tampoco me gustaría es pagar y tener que esperar un mes porque un rezagado, o despistado no haga su ingreso.

Este asunto requiere de seriedad ante todo y de todos.

Si desde ya, hay alguien que pueda no estar de acuerdo mejor se borre ya.

Como han dicho, este domingo dia 5 debería ser el ultimo dia de plazo de inscripcion a 23 euros la participación.Una vez se pague en el plazo de una semana la totalidad, entonces nos ponemos a discutir el acabado (con el ejemplo que Eddie pueso antes, nick de usuario y detalles de acabado, si te da igual el acabado tambien lo dices, en mi caso pondría neck thru, filosofia firebird, sunburst, las maderas me dan igual).
Subir
eddiewarlock
#248 por eddiewarlock el 02/05/2013
fd39b58dd80d12725a8391d70176b-1593486.png

Cuerpo: caoba
Mastil: caoba
Diapasón: ébano.
Construcción: neck thru body.
-------------------------------------------

hardware gotoh dorado.

Clavijeros Schaller dorados con palometas de ébano.

controles de tele, volumen, tono, selector de pastillas.

Pastillas seymour duncan o dimarzio, da igual.
Subir
dmartinez81
#249 por dmartinez81 el 02/05/2013
CREATIVE escribió:
Yo he dicho que si a todo, pero realmente no es si a todo. Si la guitarra no se hace 100% entre todos y se rifa AL FINAL y digo AL FINAL entonces si que me retiro, porque para tirar 20 euros ya tengo la loteria, aqui al menos sentire que no los he tirado aun cuando no gane ya que participare en las elecciones.


Eso mismo pienso yo :)

La gracia de esta iniciativa es justamente esta. Que la guitarra que se rife sea deseada por los participantes. Deseada porque hemos opinado en cada paso de su elaboración, desde la elección del modelo hasta el acabado. Obviamente no será exactamente como la pediríamos cada uno, será el producto del intercambio de opiniones de todos los participantes. A mi me parece super entretenido, y seguro que aprenderé mucho de las discusiones que hayan en torno a maderas, hardware, electrónica, acabados :) ..... y el desenlace final ... la rifa... con mucha, tensión, expectativa e ilusión.
Subir
CREATIVE
#250 por CREATIVE el 02/05/2013
Me mola, pero a nadie le mola el diapason de arce? a mi esque me encantan los diapasones de arce.
Subir
eddiewarlock
#251 por eddiewarlock el 02/05/2013
Pues si ustedes están de acuerdo, entonces empecemos a cerrar la fecha para apuntarse.
Subir
eddiewarlock
#252 por eddiewarlock el 02/05/2013
CREATIVE escribió:


Me mola, pero a nadie le mola el diapason de arce? a mi esque me encantan los diapasones de arce.


A mi no me gustan, por eso no los pongo, pero la guitarra NO es para mi ;)

Diapasón de arce...despues que viene? dentadura postiza y una mecedora? ;)

jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo