Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

pyngwie Baneado
#1441 por pyngwie el 19/05/2013
creo que loureiro tiene varios tipos de pastillas, aunque la verdad es que apesnas las conozco, por no decir que no tengo ni puta idea :D

esta es la tienda http://www.jlguitars.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1442 por CREATIVE el 19/05/2013
#1441 Dijo eddie que el nos recomendaria, loureiro quiero decir.... seguramente sea lo mejor
Subir
JoanMarc
#1443 por JoanMarc el 19/05/2013
tiene una web donde puedes echar el ojo.. a mi me gustaron unas en concreto pero ya no me acuerdo xD
Subir
eddiewarlock
#1444 por eddiewarlock el 19/05/2013
aun no me responde Jess...esperemos...
Subir
pyngwie Baneado
#1445 por pyngwie el 19/05/2013
no tenemos tanta prisa para las pastillas, antes tienes muchas cosas que hacer ¿verdad?
Subir
liquidtension
#1446 por liquidtension el 19/05/2013
Las pastillas con calma...desde luego es la mejor opcion por el apoyo que te da la marca (dices el tipo de guitarra que tienes entre manos y te asesoran por las pastillas adecuadas), pero como es de lo ultimo que se montará...aunque serán manías mias, pero a mi por lo menos, me gusta tener todo el material en la mesa y si me pongo, me pongo...y lo hago todo de una vez, si tengo que tomar medidas, que sean del material in situ y no fijandome en especificaciones susceptibles de algun error.
Yo desde luego así lo haría...
Subir
1
eddiewarlock
#1447 por eddiewarlock el 19/05/2013
#1446

Por supuesto, es asi como se hace. De todos modos, los humbuckers tienen medidas standard, yo aqui tengo la plantilla que vende stewart Mc donald.

El problema son los demás tipos de pastillas, singles, p90's, minihumbuckers, etc.
Subir
duhini
#1448 por duhini el 19/05/2013
Umm por lo que he leído las pastillas de jess son muy buenas pero su servicio muy irregular tan pronto tiene una atención fantástica como no hace ni caso esperemos que sea de las veces que nos hace caso.
Subir
liquidtension
#1449 por liquidtension el 19/05/2013
Señores, ¿habeis leido esto?
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=111&t=53220&start=150

Es lo que dice el compañero...parece que a unos le va muy bien y con otros tuvo problemas...cuidado con la pasta Eddie!!!
(hay uno que le salieron malas las pastillas y tuvo problemas post venta)
Subir
Alberto Baneado
#1450 por Alberto el 19/05/2013
Pues vaya, yo lo recomendé porque el año pasado dos amigos le compraron unas pastillas y todo fue de lujo.
Subir
DaviZerrat
#1451 por DaviZerrat el 19/05/2013
Ostras, hay mucha polaridad en las opiniones. Las buenas me gustan mucho, las malas son malisimas. Si puede responder a los tiempos que necesita eddie, vale.....

Pero que no se nos quede la guitarra esperando unas pastillas no??

Saludos,
Subir
francisco javito
#1452 por francisco javito el 19/05/2013
Bueno supongo que lo de retrasarse en servir sus pastillas, fue en un momento puntual, y que ahora sabrá estar a la altura, sobre todo si conoce sus criticas negativas, y quiera quitarse el san benito de encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo