Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1405 por liquidtension el 17/05/2013
jejeje cuanto Madrileño por aqui, las posibilidades son las mismas para todos, está claro.
Yo al menos, paso de agobiarme ni mucho menos, si se quiere venir para La Costa del Sol, que se venga, de lo contrario, peor para ella.
Lo que sí tengo ganas es de ver el proceso de construcción, es la primera vez que se hace en guitarristas.info algo así, y si cunde el ejemplo, se podrán desarrollar mas iniciativas como este ampliada a amplis, pedales y más guitarras,claro está si los futuros participantes tienen la paciencia que Alberto, Eddie y yo hemos tenido,jajaja

Es broma, suerte para todos! :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#1406 por eddiewarlock el 17/05/2013
Una cosa chicos: Si alguno de ustedes tiene habilidades con diseño gráfico o lo que sea, se los agradecería para hacer el logo de la guitarra.

Originalmente iba a ponerle mi marca en fuente Fender y hacer el logo como si fuese una, si ustedes están de acuerdo con esto bien, pero estoy abierto a cualquier logo nuevo. Gracias!
Subir
saxocaster
#1407 por saxocaster el 17/05/2013
Yo me ofrezco voluntario!! (llevo mas de 15 años de diseñata pegado tras el ordenador)...asi puedo colaborar en este magnifico proyecto
Subir
dmartinez81
#1408 por dmartinez81 el 17/05/2013
Habría algún problema de incluir en el logo la "g en la púa" de guitarristas.info?
Subir
wallride10
#1409 por wallride10 el 17/05/2013
Yo le pondría un logo que fuer representativo de eddie y así si se hace famoso tendría mucho mas valor, :)
si no el de guitarristas también me parece bien
Subir
garci
#1410 por garci el 17/05/2013
Yo personalmente pienso que si Edie pone su marca, nombre, logo..., es lo lógico y tiene su razón de ser. Lo de poner la "g" inserta en la pua de guitarristas ya no me parece tan bien y creo que estéticamente desmerecerá a la guitarra que pinta bastante bien. Que Ediee (que recuerdo que no va a cobrar nada) ponga su marca y esta no se mezcle con otra cosa le ayudará a darse a conocer.
Subir
palodi
#1411 por palodi el 17/05/2013
Para que no haya discusión se le podrían poner los dos logos. El de Eddie por delante de la pala y la "g" por detrás
Subir
edelguer
#1412 por edelguer el 17/05/2013
palodi escribió:
Para que no haya discusión se le podrían poner los dos logos. El de Eddie por delante de la pala y la "g" por detrás

Me parece una gran idea hacerlo así...
Subir
liquidtension
#1413 por liquidtension el 17/05/2013
#1407
Saxocaster, ¿eres diseñador grafico?, pues adelante!!!!

Muchas gracias por ofrecerte!

PD: aunque os recuerdo que guitarristas.info en su momento declinó toda responsabilidad sobre este tema, no sé hasta que punto podemos incluir un logo de nadie sin permisos ...al menos el del admin del Site si nos haría falta...dejemoslo con el logo de Eddie y que todo quede entre nosotros, es mas prudente.
Subir
eddiewarlock
#1414 por eddiewarlock el 17/05/2013
Chicos, no de guitarristas.info, no queremos problemas legales
Subir
saxocaster
#1415 por saxocaster el 17/05/2013
liquidtension escribió:
Saxocaster, ¿eres diseñador grafico?, pues adelante!!!!

Muchas gracias por ofrecerte!
De nada! Me hace mucha ilusión poder colaborar en tan digno proyecto
Subir
eddiewarlock
#1416 por eddiewarlock el 17/05/2013
Saxo, pues mi apellido es Torres, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo