Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1357 por CREATIVE el 16/05/2013
#1350 Todo bien, como dice eddie es todo primera calidad (menos las pastillas que no las conozco pero seguro que son buenas) el resto son marcas muy conocidas.

Vas a meterle el split coil por un sistema de 5 posiciones? y porque no usamos 2 potes pues pull y uno de 3 posiciones normal y asi tenemos 8 sonidos distintos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#1358 por eddiewarlock el 16/05/2013
CREATIVE escribió:

Vas a meterle el split coil por un sistema de 5 posiciones? y porque no usamos 2 potes pues pull y uno de 3 posiciones normal y asi tenemos 8 sonidos distintos?


Por que irá a cablear Mandrake el mago!! jajajaj 8 sonidos?????? estamos locos? jajaja
Subir
liquidtension
#1359 por liquidtension el 16/05/2013
#1358
jajaja hombre , en el hueco de los potes cabrá un Axe FX Ultra??lo mismo empujando y tendriamos 1200 sonidos!! :D
Subir
CREATIVE
#1360 por CREATIVE el 16/05/2013
Hombre no se en un sistema de dos potes, pero yo lo he hecho en uno de 4 potes metiendo los push pulls en el tono. Y no tengo ni idea de electronica solamente siguiendo los planos
Subir
CREATIVE
#1361 por CREATIVE el 16/05/2013
Este seria el diagrama, si fuesen seymour duncans, que te viene con la chuleta de los colorines, pero me imagino que el resto de marcas seran igual , con 5 cables

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w_2pp
Subir
eddiewarlock
#1362 por eddiewarlock el 16/05/2013
Si pero cuales serian los 8 sonidos??? Fuera de fase? en fase? para eso hace falta más que 2 potes push pul, que no son mas que conmutadores como el switch 3 o 5 posiciones ...

Por favor, no nos compliquemos la vida ( No me la compliquen a mi ;) ) jejeje
Subir
JoanMarc
#1363 por JoanMarc el 16/05/2013
yo con 3 voy sobrao imagínate con 8!! LOL
Subir
maserantes
#1364 por maserantes el 16/05/2013
eddiewarlock escribió:
bueno, ¿que no entienden?
No te preocupes que no tienes tú la culpa. A mi, me sacas de si me gusta la forma del cuerpo, pala, golpeador, potes, y tal ... y no tengo ni idea de nada más.

Entiendo que las telecas llevan unas pastillas determinadas (aunque las de La Cabronita me encantan), pero cuando empezáis a hablar de tipo de afinador, el tipo de puente, que si push-pull... me quedo como traspuesto y mirando hacia ninguna parte. :|

En cualquier caso, la guitarra va a quedar bonita, bonita. Y te va a salir un guitarrón de cuidado, así que no nos hagas ni caso.

Gracias majo.
Subir
liquidtension
#1365 por liquidtension el 16/05/2013
#1361
macho, al final nos espantas al luthier!!
Si cuando te toque le vas a cambiar la electronica hombreeee,jajaja
Subir
eddiewarlock
#1366 por eddiewarlock el 16/05/2013
Las Sperzel son clavijas preciosas, que vienen en cromado satinado, de bloqueo, de la más alta calidad. Solo guitarras de mas de 1500 euros en adelante las montan...

El puente es uno tipo Gibson, pero la marca será Gotoh, hecho en Japón, de nuevo, de lo mejorcito.

Las pastillas de Boutique, hechas a mano, y con asistencia directa del fabricante, algo que no tendremos con seymour Duncan, DiMarzio o cualquier fabricante grande.
Subir
liquidtension
#1367 por liquidtension el 16/05/2013
Buaf!!!no queríamos una guitarra exclusiva??? que más quereis, por Dios!! :rock:
Subir
eddiewarlock
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo