Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

JoanMarc
#1213 por JoanMarc el 14/05/2013
el puente.. que al final puse un tremolo.. pero la verdad no me veo con uno no me aclararé
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1214 por CREATIVE el 14/05/2013
#1212 No digo votar en blanco, digo votar a que no se hagan inlays, vamos que el diapason limpito, para aprobechar que me parece muy bonito.

Y otra duda que te pregunto a ti como luthier, yo tengo claro que siendo hibrida quiero neckthrough, pero no se si mastil de caoba o arce. Las alas de caoba eso fijo. Que recomendarias para mastil?
Subir
dmartinez81
#1215 por dmartinez81 el 14/05/2013
Según mi voto me saldría algo así:

Imagen no disponible

Aunque yo si he elegido inlays trapezoidales :sonrojado:
Subir
Camagroc
#1216 por Camagroc el 14/05/2013
liquidtension escribió:
lo mismo que a los demás, las propuestas antes de la seleccion.


Ya hice una propuesta de pala strat 70's pero lo puse una sola vez para no hacerme pesado y el comentario se diluyó i se olvidó...
Subir
CREATIVE
#1217 por CREATIVE el 14/05/2013
#1215 Me mola la mia seria algo parecido pero con palorosa, sin inlays y pala invertida, pero coincidimos en lo importante que son las pastillas y las maderas en general :D
Subir
eddiewarlock
#1218 por eddiewarlock el 14/05/2013
Eso ya es personal. A mi particularmente para otro tipo de guitarras me gustaría mas de arce, pero para esta, que es como la tele firebird, pues de caoba.

De todos modos, es personal, lo que mas te guste.
Subir
dmartinez81
#1219 por dmartinez81 el 14/05/2013
#1217

Yo también escogí la pala invertida, pero en el editor ese no había la opción :p
Lo de los inlays me da igual la verdad... tienes razón, lo importante son las maderas, las pastillas ... y el puente!
Subir
CREATIVE
#1220 por CREATIVE el 14/05/2013
#1218 Si erra lo que mas tenia en mente, pues me voy a tirar a la caoba voy a sopesar y si para esta noche no cambio de idea en nada pues voto.

Por curiosidad... le haras el relieve ese de la firebird no?
Subir
CREATIVE
#1221 por CREATIVE el 14/05/2013
#1219 Si el puente he pillado el mismo para intentar que suene por algun lado a teleca clasica, y lo de los inlays es que me parecen muy elegantse las guitarras sin inlays, pero seguro que salen dots.
Subir
liquidtension
#1222 por liquidtension el 14/05/2013
#1216

Camagroc, tu comentario lo lei y te respondí o al menos de forma generalizada.

Estoy pendiente de los mil post por minuto que estais enviando...

la seleccion está ya hecha, las opciones se dan antes, ahora solo queda hablar de las siguientes opciones.

Las opciones se han realizado en base a post anteriores a las opciones expuestas.

Si me liais a nuestro sufrido luthier, y ahora, de pronto podemos variar las opciones, ¿que hacemos?¿cambiamos o incluimos las opciones?
y la gente que ha votado ya ¿que hace?, ¿vota de nuevo?, bien, como querais...

Si ponemos orden podremos hacer la guitarra este siglo, de lo contrario, pues yo no me caliento mas la cabeza con esto, sinceramente, el caos no es lo mio.
Que otro sea quien proponga las votaciones y me retiro (sigo en juego, como los demás, esperando que me presenten las opciones a la carta)

Lo siento, pero soy una persona muy seria en la vida real, y me gusta que me tomen en serio, en la virtual tambien.

Saludos a todos
Subir
2
eddiewarlock
#1223 por eddiewarlock el 14/05/2013
Pues si señores, un poco de orden y quedémonos con las opciones que hemos dado. No es posible complacerlos a todos. Se busca hacer algo que guste a la mayoría.

Creo que todo estaba bastante bien explicado entre las opciones a votar, por favor, no volvamos esto un circo.
Subir
1
liquidtension
#1224 por liquidtension el 14/05/2013
Gracias Eddie, de verdad :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo