SORTEO GRATIS...Guitarra Gretsch Electroacustica!

• 2
#13 por M1000-iO el 03/06/2012
Siempre dando buenas pistas! Apuntado quedo y gracias!

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#14 por musikaina el 04/06/2012
Tio eres un crack con esto de los sorteos ehhhh!! Un saludo!!
Subir
#15 por maserantes el 04/06/2012
Genial amigo.

Registrado estoy. Además la Gretsch Rancher es una pasada.....

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#16 por 19srv75 el 05/07/2012
ATENCION!....Ya se realizo el sorteo y Gretsch(Fender) esta contactando ganador en EUROPA!... :) ...al menos cayo por aqui..me dicen que NO pueden darme el nombre hasta tanto no sean autorizados...esperemos que pronto me lo comuniquen para publicarlo en este hilo..y que ojala sea un colega de este Foro!... :palmas2: ....Saludos....que estoy todo el tiempo dando la vara en Fender USA por el listado de ganadores .....para publicarlos en sus hilos...faltan las 10 guitarras de SQUIER...Las 6 de Jackson....tambien.......Suerte a todos....19srv75... :guitarrista: ... ;)
Pd:Ver información recibida hoy 5-7-2012 a las 6:44PM...d FENDER USA....Division de Gretsch Guitars...
Pinchar en la imagen del mensaje para aumentar tamaño y leerlo....
Archivos adjuntos:
img030.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#17 por KaMi DomSan el 28/01/2013
Que se tiene que hacer para participar en estos sorteos?? Me gustaría participar en los sorteos futuros...saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo