Sorteo Bajo y Amplificador por EMG, entrada gratis.

#1 por Andrew85 el 28/07/2012
EMG está sorteando un Bajo Legend 4 Spector Bass, equipado con pickups EMG, junto con un amplificador Ampeg Micro CL Stack

Único requisito es tener una cuenta facebook y darle "me gusta" a la pagina donde sale el formulario, porque si no das "me gusta" no aparece el formulario en la página.
Den clic aquí para ir al formulario del sorteo.

El valor aproximado del premio es 1200 US$

Está abierto para todo el mundo, todos los paises. Hay plazo hasta el 16 de agosto de 2012 para ingresar al sorteo.

Limite: una persona por dirección de email o por día (supongo que esto quiere decir que el mismo email se puede registrar diariamente???)

El sorteo se realizará el 16 de agosto, 2012 a las 12:00 p.m. Pacific Standard Time.
Archivos adjuntos:
emg.jpg
BBCode:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#2 por 19srv75 el 28/07/2012
Andrew85 escribió:
Limite: una persona por dirección de email o por día (supongo que esto quiere decir que el mismo email se puede registrar diariamente???)
.....NO way!....Solo te acepta un solo registro!....por muchos que hagas...solo uno...y peor,si encuentran varios registros con igual IP...ó nombre/email simplemente lo ELIMINAN!.... :D ....

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#3 por Fjbaphomet el 09/08/2012
Otro en el que me registro...Salud!

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#4 por 19srv75 el 18/08/2012
GANADOR DE ESTE SORTEO : Mark Van den Oetelaar (Paises Bajos).....enhorabuena!...... :)

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#5 por Andrew85 el 18/08/2012
Ojala que lo disfrute y le saque buen provecho.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo