Sorteo de 5 guitarras...

#13 por Mr.Crowley el 18/11/2008
kbutillo escribió:
Solo una pregunta, los puntos son solo para los mensajes que se realizan a traves de guitarramania o cuentan tambien los de guitarristas.info?

No están vinculados: son páginas diferentes y el sistema de reputación de este foro no tiene nada que ver con el de puntos para subastas de guitarramanía.

Aprovecho para comentarte que esta rifa y la de la guitarra Dean son abiertas a todo el mundo, es decir, no hace falta tener puntos en guitarramanía para participar ;)
Subir
#14 por Barcia el 18/11/2008
Gracias por el aviso!

Notas a evitar? Paparruchas!

Subir
#15 por kbutillo el 18/11/2008
Muchisimas gracias por la info Mr. Crowley
---------------------------------
pero me dice que no solo tengo un punto, que pinche en otro icono (en todos me dice lo mismo)
Sabes como puedo optar a la rifa, es que la telecaster me esta llamando :D

Para siempre Leño ...

Subir
#16 por Mr.Crowley el 18/11/2008
kbutillo escribió:

pero me dice que no solo tengo un punto, que pinche en otro icono (en todos me dice lo mismo)
Sabes como puedo optar a la rifa, es que la telecaster me esta llamando :D

No entiendo el problema.

Te explico los pasos para reservar número para esta rifa en concreto.
- Te registras en la web y haces login.
- En la barra superior de la página, tercera fila, hay una bombilla y pone "Rifa GuitarShop". Entra ahí.
- Ahí aparece la lista con los números (todos, reservados y no reservados). Arriba a la derecha de la tabla dice "ordenar por". Elige "usuario" y dale a "Ordenar". Te aparecerán números donde el usuario es "--Anonimo (sin asignar)". Éstos son los números libres.
- Escoge un (sólo uno, en algunas se pueden más, pero en esta sólo uno) número libre y haz click en el disquete azul asociado. Te dirá que lo has reservado.
- Ahora, si en el selector de "ordenar por" eliges "solo mis números", deberías ver tu reserva.

Si aún así no va, contacta con la administración de GuitarraManía. Yo me registré es Sábado a ver si hay suerte, así que no sé más :D

:saludo:
Subir
#17 por kbutillo el 18/11/2008
Muchas gracias
Ahora sí.... pues me estaba metiendo en el apartado que solo dice "rifas"
Bueno pues ahora solo queda desearos suerte a todos :aplausos:

Para siempre Leño ...

Subir
#18 por azpeitirock el 18/11/2008
Te he dado el +1 que te debía en otro mensaje.
Gracias por avisar. :ok:
Subir
#19 por Alone I el 18/11/2008
Hola.Gracias por los +1,no se merecen.:ok:

Despues de elegir numero dandole al disquete azul,debeis confirmarlo dandole al disquete verde.Esto es muy importante.Si no confirmais,lo perdereis.

No se si puede participar gente de fuera de españa.Lo preguntare.

Un saludo y suerte a todos.:ok:

Eres musico??.Pues tocame los cojones....

Subir
#20 por TonyGT-Ibiza el 18/11/2008
escelente aporte,voy a guitarramania a ver si acierto,un saludo!!!

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#21 por varg el 18/11/2008
Thanks man :>

Salu2!
Subir
#22 por Alone I el 18/11/2008
cadorna123 escribió:
es solo para españa eso?

He preguntado si era solo para España y me han respondido esto:

"Si, es sólo para el territorio peninsular. Para Canarias habrá que abonar gastos extra de envío y en todo caso se podría mirar para la CEE. un saludo!"

Pd: Mr.Crowley :ok:;)

Subir
#23 por cadorna123 el 18/11/2008
gracias por contestar. un saludo y suerte a todos los que participen!
Subir
#24 por Alone I el 07/12/2008
Hay 2 "nuevas" rifas en guitarramania.Una es de pago y la otra es gratuita.La de pago es a 5€ el numero,pero es por una buena causa y se rifa una guitarra electrica "Suhr" Custom,donada por un forero.

La rifa gratuita se trata de una guitarra electrica "Yamaha Pacifica 112V".

A quien le pueda interesar,aqui dejo el link a la de pago(Suhr).

foros.guitarramania.com :: Ver tema - Un rifa muy importante por su carácter.

Y aqui el link a los numeros para la rifa gratuita(Yamaha).No he visto ningun Post sobre esa rifa,que no digo que no este,solo que yo no lo he visto aun.

foros.guitarramania.com :: Rifa Yamaha-Guitarramania navidades 2008

Me acaban de pasar el link a la web donde se explica un poco el sorteo,el regalo y de donde viene la Yamaha.

http://www.guitarramania.com/index.php/actividades/rifas/322-yamaha-repite-su-concurso-guitarhero-y-nos-regala-una-112v

Aunque imagino que los 4 pelagatos que miramos esta seccion,ya todos sabemos de estas rifas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo