SORTEO #35 Guitarra SHECTER NT JEFF LOOMIS 7 Cuerdas!.

• 2
#13 por 19srv75 el 05/08/2012
#6 ...gracias Andrews ..(Que se Ingles porque soy Ingeniero graduado en UCLA en 1979....lo que ocurre es que mientras estoy en este ordenador subiendo los Sorteos,la TV con los Olimpicos...el portatil con eBay abierto y respondiendo preguntas desde Alemania y USA..me lio...! Estoy pensando en postear un solo hilo que contenga TODOS los sorteos e ese dia...ya que estoy viendo que mi 19srv75..se ha apropiado del sub-foro....y no es lo correcto..Asi que a partir de mañana...reuno los sorteos nuevos en un solo hilo..y los subo... ;) ..
Pd:Eso me ha impedido leer todos los datos que se requieren y que he tenido cuidado en anteriores sorteos..que sean validos para España...que de las fechas de registro etc.....Thanks a lot buddy!... :okis:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#14 por 19srv75 el 05/08/2012
Andrew85 escribió:
Creo que ya es tarde, no?
....si acabo de verlo...me equivoque al leerlo...vi 10 y es 01...Agosto..... :oops: !!

Subir
#15 por 19srv75 el 05/08/2012
#9 .....Andrews...ya entiendo....que fue lo que paso!....Al parecer el SORTEO se ha postergado para recibo de entradas ó registros hasta el 10 de Agosto-2012....Entonces no fue lo que pense que habia visto mal la fecha ...fue que la vi en el aviso del portal de ultimate..
Miralo en http://www.ultimate-guitar.com y alli abre de la barra de arriba donde dice CONTESTS....al abrirse la pagina de los contests..veras que el de la Shecter de Loomis dice Agosto-10-2012....
Bueno al menos estoy concursando en el sorteo...a ver si me la pillo....esa guitarra!..(Aunque no puedo con las seis cuerdas..con siete ya de manicomio!! :suicidio: )...Saludos.

Subir
#16 por David el 05/08/2012
mmm... ya tengo una loomis, pero es con FR; y una hardtail me vendría de perlas.

A apuntarse :D
Subir
#17 por olmost el 05/08/2012
Miles de gracias, por tu esfuerzo!! apuntado estoy.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#18 por Andrew85 el 05/08/2012
#15 Tienes razón, en ultimate-guitar dice claro que el concurso finaliza el 10 de agosto. Supongo que si ya hubiera acabado, la página no estaría aceptando más entradas jeje.

Muchas gracias por aclararlo y por subir el sorteo! Buena suerte a todos!

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#19 por axe72bcn el 06/08/2012
Gracias, probaré suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo