SORTEO #35 Guitarra SHECTER NT JEFF LOOMIS 7 Cuerdas!.

• 1
#1 por 19srv75 el 05/08/2012
Hola Forer@s...subo el cuarto sorteo del dia!!... :shock: (Como es domingo...estoy que ...!!... :D :D :D )..
Bien los premios son: Clase presencial de 1 hora con Jeff Loomis!....DVD con clase super shred...Masterclass....
Guitarra SHECTER NT Jeff Loomis...7 Cuerdas!! :ok: ...
Al entrar en enlace, leed las condiciones generales...vereis que los unicos paises que se excluyen del sorteo son:Cuba-Irak-Iran....y el estado de Puerto Rico y region de Quebec en Canada por tener esta reglamentación restrictiva en cuanto a loterias-sorteos..etc..
Al YO registrarme coloque en Postal Code: mi codigo postal seguido de Madrid-Spain...y lo ha aceptado!..Asi que haced igual con vuestros codigos postales y vuestra comunidad seguido de Spain..vale! ;) ...
Hay que REGISTRARSE casi que YA!...porque el limite es Agosto-10-2012!...Avisados quedan! ;)
Enlace para registro: http://app.ultimate-guitar.com/apps/promo/contests/band-happy/

Es de suponer que si el ganador reside OUTSIDE USA...la clase de Jeff Loomis no va en el premio...a no ser que dispongan algo contrario los del Sorteo...Vamos eso creo.!
Archivos adjuntos:
guitar.png
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por ramonpolispan el 05/08/2012
Apuntado, gracias como siempre.
Subir
#3 por WillGuitar44 el 05/08/2012
por que no los envias a portada?

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#4 por 19srv75 el 05/08/2012
#3 ...eso es decisión de los directores del Foro....y lo haria con gusto....con la unica condición de que los post de sorteos no tuvieran calificación de flechas ni verdes ni rojas ...que fueran posts neutros!..Eso seria lo mas justo a mi entender. Solo lo hago por colaborar con este Foro...Saludos. :saludo:

Subir
#5 por WillGuitar44 el 05/08/2012
#4 de aqui no lo pueden pasar a portada tienes que enviarselos sino,lo ve mas gente publicandolo en portada que poniendolo en un simple hilo

Mi pagina de facebook:
http://www.facebook.com/pages/WillGuitar44/417307994994329?ref=hl
Cuando alcance los 40 likes comienzo a publicar

Subir
#6 por Andrew85 el 05/08/2012
19srv75 escribió:
Es de suponer que si el ganador reside OUTSIDE USA...la clase de Jeff Loomis no va en el premio

Te hago una corrección. En la página dice:
Alguien escribió:
Enter for your chance to win a 1-hour live Bandhappy lesson

Bandhappy es una pagina web donde se dan clases virtuales de muchos instrumentos y por muchos musicos reconocidos y otros no tan reconocidos. Es decir, la clase sería por video conferencia por le interface de la página web: http://bandhappy.com/ o sea que si se la puede ganar cualquier persona del mundo con tal que tenga acceso a internet.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#7 por 19srv75 el 05/08/2012
#5 ...de ser asi la PORTADA estaria llena de Sorteos...mira que solo hoy he subido 5 Sorteos!!!...hace unos dias subi cuatro...y asi la PORTADA no cumpliria su cometido...De hecho el primer Sorteo lo subi en EQUIPOS y un moderador me lo movio a ENLACES...que es donde deben estar, por ser eso Enlaces a sorteos externos...Saludos.!...y espero tengais Suerte!... :okis:

Subir
#8 por wolf el 05/08/2012
boh me apunto pero no me tocará...

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#9 por Andrew85 el 05/08/2012
En la página dice:
el sorteo escribió:
Entries must be received between 18 July, 2012 12:01 a.m. PST and 01 Aug, 2012 11:59 p.m. PST.

Creo que ya es tarde, no?

Tal vez leiste en las reglas generales la parte que dice

reglas generales del sorteo escribió:
DRAWING AND NOTIFICATION. Winner will be selected in a random drawing from all eligible entries received, on or about ten (10) business days after the last day to submit entries

"El ganador será elegido al azar de entre todas las entradas validas recibidas, en o al rededor de 10 dias habiles tras el ultimo día para enviar entradas."

Esa parte en negrilla quiere decir el día que se hará la elección del ganador, no indica el limite de entrada. La fecha limita de entrada es el 01 de agosto, así que ya no se pudo :(

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#10 por usuario18 el 05/08/2012
efectivamente,era hasta el primero de agosto. pero gracias por los enlaces :D
Subir
#11 por Fjbaphomet el 05/08/2012
Es una de esas guitarras de 7 cuerdas que me encantan ,gracias como siempre Angel! :brindis:

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#12 por hate el 05/08/2012
Entonces ya es tarde?? vayaa yo me e apuntado y me a dejado sin problema.
Bueno para la proxima sera, gracias de todas formas 19srv75 por el aviso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo