SORTEO #32...CREATION STATION MUSIC COMPUTER!

#1 por 19srv75 el 05/08/2012
Hola Forer@s...subo extraño sorteo!... :rolleyes: ...de un valor de mas de U$3675.oo.... :shock: !!....Consiste en lo siguiente:
Sweetwater Creation Station 200 Computer.
Con programas de Software..
Pro Sounds Audiobox 1818 VSL Audio Interface.
Pro Sounds Studio ONE 2 Daw Software.
Toontracks EzDRummer Line Collection.
Ez-Songwriting Bundle Software....
Lo que hay que hacer ,es entrar en http://www.facebook.com y colocar en buscador : Sweetwater Sound ; te va aparecer la pagina de Facebook,donde veras giveaway....abres alli ,y luego solo al "Me Gusta" y ya esta!....quedas registrado... :D
Ahora lo extraño del sorteo,es que NO menciona fechas de registro y de realización del sorteo!!??..Y tampoco si es Worldwide ó restringido a solo USA-Canada...de todas formas ,y por si acaso...YO ..ya estoy registrado con mi Me Gusta...(Que solo me costo una micromillonesima de segundo con el mouse!... :D )....De lo que si me informaron de USA es que es el sorteo mensual de esta casa de Musica de USA ..es decir seria el sorteo de Agosto-2012--Asi que .... :ordenador:
Pinchar en imagen con puntero del mouse para aumentar tamaño del poster del sorteo y leer TODO!.... :leyendo:

A
Archivos adjuntos:
Sweetwater-Giveaway.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por Thorin el 05/08/2012
Ya esta el me gusta....a ver si hay suerte...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por Fjbaphomet el 05/08/2012
Si toca me viene que ni pintado para grabar con el ableton jaja.Suerte a todos ;)

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#4 por Di Romein el 05/08/2012
a darle duro pues a ver si hay suerte :D

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#5 por felipewii1 el 05/08/2012
que sorteo mas raaaaro....

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#6 por hate el 05/08/2012