SORTEO #30. Participa con COVER!..de tu grupo!

#1 por 19srv75 el 03/08/2012

Hola Forer@s...el Sorteo #30...es con CURRO!...que no siempre es todo gratis! :D ....
El grupo de USA...Maps&Atlases ,tiene patrocinio de Fender USA de este Sorteo-Concurso...y consiste en grabar un cover de su cancion "Fever"
subirlo a Youtube, plazo hasta 31-Agosto-2012...11:59(5:59 hora Española)..asi se escogeran DOS ganadores ..uno lo determinan los votos en Youtube y el otro ganador lo escoge el propio grupo Maps&Atlases.
Solo se permite un cover por participante.
Los premios son: Guitarras Fender de la serie Pawn Shop ...Una OFFSET SPECIAL y UNA JAGUARILLO. (Ver poster del concurso adjunto).Ademas cuerdas y pack de accesorios Fender.
Ver en http://www.facebook.com colocad Maps&Atlases en buscador y encontrareis toda la informacion pinchando en Contest.
NO ES NECESARIA cuenta en Facebook...solo que alli vereis el poster del grupo anunciando el sorteo..por eso incluyo aqui imagen del poster..Pinchar para verlo en mayor tamaño y leer toda la información..
Suerte y a currar un poquillo ...por las dos guitarrras Fender .... :guitarrista:
Subo aqui el ORIGINAL del grupo en youtube...No es dificil pero hay que currarselo por lo largo del tema..(Aunque es acrdes repetitivos!)...
Archivos adjuntos:
99187a72-5f3a-5f5a-ba0d-c9fc69e1f7c4_0.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por oscar sonico el 03/08/2012
Muy interesante la iniciativa, primero porque acabo de conocer al grupo, segundo como ejercicio para sacar acordes, escalas, tonalidades,etc y tercero por la posibilidad por parte del grupo de escuchar su propia canción tocada por otros músicos.

Aunque leeré con detenimiento las bases, para ver si es cover o puede ser versión.

Saludos y gracias 19srv75 :guitarrista:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por 19srv75 el 03/08/2012
oscar sonico escribió:
para ver si es cover o puede ser versión.
....es COVER te lo pone en el poster que adjunto....Saludos..y a currar!.... :D

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#4 por oscar sonico el 03/08/2012
Ok, gracias, a ver que tal sale...y me gano una fender... :guitarrista:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#5 por Di Romein el 05/08/2012
mis compañeros de banda no se animan :(

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#6 por Andrew85 el 08/08/2012
Le pregunté a los organizadores en su canal de youtube y dicen que no es necesario que sea una banda entera. Puede ser una sola persona haciendo el cover. Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#7 por oscar sonico el 08/08/2012
#6 Eso mismo es lo que tenía pensado hacer.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo