Sorpresas te da la vida

miaue
#1 por miaue el 10/08/2009
pues eso, despues de mucho esperar he conseguido finalmente el dinero que esperaba y me he ido a la tienda a por mi esperada cort evl x4. Pero cuando estoy en la puerta... Sorpresa! estan de vacaciones :mad: tanto habia esperado para comprala y tanta rabia me ha dado que me he puesto a buscar por internet una tienda en barcelona que la tubiesen sin exito ( hay que decir que soy muy torpe para esto de buscar por internet :oops:)

En su defecto he encontrado la ibanez rg350 que tanto me gusta y no me lo he pensado dos veces :D he cojido el coche y pa la tienda a comprarla.

En fin, espero haber hecho un buen cambio, ya que por caracteristicas parecen muy iguales ( salvo las pastillas) y esta me ha salido algo mas barata (340 euros)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 10/08/2009
Pillala por internet, y te dejas de rollos, ademas en la tienda de toni seguro que la tienen.

Un saludo
Subir
Advent
#3 por Advent el 10/08/2009
Creo que el gas pudo con el :D :D :D
Subir
miaue
#4 por miaue el 10/08/2009
y tanto Advent!!!! :risa::risa: me he calentado y ni lo he pensado ni na. Quiero mi guitarra ya!!!! :risa::risa:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 11/08/2009
Si comprala en la famosa tienda alemana o en la tienda de Toni...

:saludo:
Subir
miaue
#6 por miaue el 11/08/2009
nuevo giro en la historia:

Me han llamado esta mañana de la tienda diciendo que por culpa de las vacaciones no tendrian mi guitarra hasta el 7 de septiembre, cosa que no entraba en mis planes ni era compatible con mis ansias.

El caso es que he anulado el pedido( ya les avise que tenia que traerla antes de la semana que viene, y di la paga y señal con esa condicion) y me he puesto a buscar nuevamente tiendas donde encontrar una de las dos guitarras( la cort evl x4 o la ibanez rg350) y al final he encontrado la cort!!! ya la tengo entre mis brazos y voy a cortar el rollo que tengo que sobarla :risa::risa: gracias por los comentarios

P.D: no la he pillado por internet po rque no me gusta hacer compras asi y tambien tardan mas en traerla( aunque de la tienda de Toni si que me fio, ya son muchos los comentarios positivos)


Edito: Despues de una tarde con ella estoy flipando ¡que cambio con mi vieja guitarra!! es una pasada. Aun no le he pillado el truquillo al puente flotante, me da cosa darle fuerte :) pero en un dia no se puede esperar mucho. estoy tan contento que voy a hacer una review y todo:

El mastil es debe ser de ebano(por que es todo negro) igual que el cuerpo, las pastillas son tres, una gorda cerca del mastil, otra fina en medio (se entiende que esta es fina por que no cabia otra gorda) y otra mas gorda. Tiene dos "botoncillos" y una palanca selectora ( no se aun que selecciona, pero seguro que mola, como el resto de la guitarra). El puente el "colgante" (como esos que se ven en las pelis de aventuras) y tienen en la cejilla unos tornillos pa que si sete rompe la cuerda no te de en el ojo o algo asi( me lo ha contao un amigo que de esto sabe un rato) :) :)

Ahora en serio, estoy encantado con la nueva guitarra( por eso no paro de escribir, de la misma ilusion y necesidad de compartir mi felicidad) y la recomiendo a todos aquellos que quieran una guitarra mejor para seguir progresando.

un saludo!
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 12/08/2009
miaue escribió:
nuevo giro en la historia:

El mastil es debe ser de ebano(por que es todo negro) igual que el cuerpo, las pastillas son tres, una gorda cerca del mastil, otra fina en medio (se entiende que esta es fina por que no cabia otra gorda) y otra mas gorda. Tiene dos "botoncillos" y una palanca selectora ( no se aun que selecciona, pero seguro que mola, como el resto de la guitarra). El puente el "colgante" (como esos que se ven en las pelis de aventuras) y tienen en la cejilla unos tornillos pa que si sete rompe la cuerda no te de en el ojo o algo asi( me lo ha contao un amigo que de esto sabe un rato) :) :)

un saludo!



jajajajajajajajajajajajajajajajaj +1 te lo has ganado loko!! que bueno
Subir
antarex
#8 por antarex el 12/08/2009
miaue escribió:
nuevo giro en la historia:

Me han llamado esta mañana de la tienda diciendo que por culpa de las vacaciones no tendrian mi guitarra hasta el 7 de septiembre, cosa que no entraba en mis planes ni era compatible con mis ansias.

El caso es que he anulado el pedido( ya les avise que tenia que traerla antes de la semana que viene, y di la paga y señal con esa condicion) y me he puesto a buscar nuevamente tiendas donde encontrar una de las dos guitarras( la cort evl x4 o la ibanez rg350) y al final he encontrado la cort!!! ya la tengo entre mis brazos y voy a cortar el rollo que tengo que sobarla :risa::risa: gracias por los comentarios

P.D: no la he pillado por internet po rque no me gusta hacer compras asi y tambien tardan mas en traerla( aunque de la tienda de Toni si que me fio, ya son muchos los comentarios positivos)


Edito: Despues de una tarde con ella estoy flipando ¡que cambio con mi vieja guitarra!! es una pasada. Aun no le he pillado el truquillo al puente flotante, me da cosa darle fuerte :) pero en un dia no se puede esperar mucho. estoy tan contento que voy a hacer una review y todo:

El mastil es debe ser de ebano(por que es todo negro) igual que el cuerpo, las pastillas son tres, una gorda cerca del mastil, otra fina en medio (se entiende que esta es fina por que no cabia otra gorda) y otra mas gorda. Tiene dos "botoncillos" y una palanca selectora ( no se aun que selecciona, pero seguro que mola, como el resto de la guitarra). El puente el "colgante" (como esos que se ven en las pelis de aventuras) y tienen en la cejilla unos tornillos pa que si sete rompe la cuerda no te de en el ojo o algo asi( me lo ha contao un amigo que de esto sabe un rato) :) :)

Ahora en serio, estoy encantado con la nueva guitarra( por eso no paro de escribir, de la misma ilusion y necesidad de compartir mi felicidad) y la recomiendo a todos aquellos que quieran una guitarra mejor para seguir progresando.

un saludo!


Jajaja yo quiero una de esas piezas antisaca ojos!!! :yahoo: felicidades por tu guitarra..
Subir
Advent
#9 por Advent el 12/08/2009
Ya estaba flipando.....:D :D :D

Enhorabuena, y a subir un video para creerte mejor ;)
Subir
toshiki
#10 por toshiki el 13/08/2009
El diapasón es de palorrosa oscuro, no de ébano, pero sigue siendo una guitarra estupenda =).
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 13/08/2009
Igual, en algunas guitarras para que el palorrosa se vea mas oscuro lo tintan...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo