Sorpresa con yamaha pacifica 112v

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 27/02/2011
Hola amigos.
El caso esta en que el otro dia vi una oferta por liquidacion de una pacifica 112v blanca con golpeador rojo tortuga..... Me decidi a comprarla para regalo con una funda blanda....
y ahora me parece que le voy a poner una funda dura y me la voy a quedar... Tengo mas guitarras.... Una mockingbird...
una jackson dk2m...... Una les paul de epiphone...... Una asm pro de bcrich..... Y me quedo con esta pero no como guitarra de principiante... Sino como verdadera guitarra strato de construccion perfecta. Es que no creo que merezca ni un cambio de pastillas..... Esto ultimo lo pensare mas adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 27/02/2011
Es una muy buena guitarra
yo la tengo en el acabado natural de la madera y genial,esteticamente me encanta
lo de la pastilla,yo le cambie la del puente,por una SD alnico pro II y hombre,se nota la mejora,pero si no se las cambias tambien suena genial
saludos
Subir
eddy b.
#3 por eddy b. el 27/02/2011
yo le puse una seymour dunca y fender custom shop y la verdad es que mejora bastante. Pero en cuestión de construcción es casi perfecta, le cambiaría el puente solamente.
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 27/02/2011
Es una muy buena guitarra , aunque digan que es de gama media-baja no la cojo como tal. Esta guitarra la pueden tocar principiantes hasta
expertos ya que es muy versatil. Yo tengo una en sonic blue y pues tuve uno que otro problema con el control de tono (se me callo, defecto de fabrica) y tambien con las cuerdas. Pero eso son detalles pequeños que no logran opacar el nivel de esta guitarra. Lo unico que quiero hacerle es ponerle unas cuerdas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom y cambiarle la pastilla del puente por una SD invader y listo.:)

Muy buena eleccion:saludo:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 27/02/2011
a mi no me gusta mucho esa guitarra, en sonido estamos hablando, en tacto no sabria deciros dado que no me e molestado en probarla, pero las pastillas simples meten mucho ruido, al menos en el video que vi sobre ella, no habia mas que un zumbido constante con esas pastillas.
Subir
maiden2 Baneado
#6 por maiden2 el 27/02/2011
J
Gene darkangel escribió:
a mi no me gusta mucho esa guitarra, en sonido estamos hablando, en tacto no sabria deciros dado que no me e molestado en probarla, pero las pastillas simples meten mucho ruido, al menos en el video que vi sobre ella, no habia mas que un zumbido constante con esas pastillas.

Pues precisamente es algo que me ha llamado mucho la atencion. . . . Que no zumba ni con la pastilla del puente en simple.
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 27/02/2011
pues me aprece que si te agrado, dejala, le podrias hacer una cambio de pastillas, clavijas y puente (si asi lo deceas), sino, dejala original, es buena viola, pero es un poco principiante, por eso digo lo de los cambios, para que te quede una guitarra de mas nivel... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo