Sorpresa en Teruel

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 27/12/2009
Como todos los años paso las fiestas en Teruel capital, hermosa ciudad muy recomendable, AGUANTE TERUEL EXISTE, bueno después del delirio a lo nuestros.
Resulta que me regalaron un CD de un grupo de esta ciudad y me quedé con la boca abierta. Nunca los había escuchado y realmente me gustaron mucho, muy bien grabado, un rock clásico con algunas cosas, a mi entender, progresivas, algo de folk americano, un dejo mejicano en algunas canciones, etc. Pero lo que más me gustó es el matiz con los cambios de voces para las canciones y variaciones, me ENCANTÓ, se que soy un jovato y puede ser que por que suene a un rock más clásico me haya gustado, jajajaja. Pero bueno, quería compartirlo con ustedes. Les dejo su página para que se acerquen y escuchen el material, me gustaría que lo comentáramos.
http://www.myspace.com/almasparaeldiablo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Borlabo
#2 por Borlabo el 27/12/2009
Habla un Turolense xD. Se que este grupo nació gracias a la incorporación de dos miembros del grupo "Los Visitantes", grupo también tendente a una música de estilo rockera.

Ahora me pongo a escucharlos a ver que tal. Salud!
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 27/12/2009
Borlabo escribió:
Habla un Turolense xD. Se que este grupo nació gracias a la incorporación de dos miembros del grupo "Los Visitantes", grupo también tendente a una música de estilo rockera.

Ahora me pongo a escucharlos a ver que tal. Salud!



Hola yo también soy un turolense, por adopción, pues saqué la ciudadanía española desde ahí, y estoy viendo un trabajo por aquella zona para volver.
Volviendo a la música, de esta gente me gusta mucho como está todo compaginado y MUCHISIMO las letras y las variaciones de las voces.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo