Sorpresa con las perillas de los potenciometros

konig
#13 por konig el 29/09/2014
No se si para ellos seran falsas o no. Lo que tengo claro es que no son las originales y me extraña muchisimo que Gibson me haya enviado esas perillas, cuando en el anterior pedido me envió las originales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 29/09/2014
Es más fácil pensar que tú has comprado y pagado a Gibson y algún chino se ha entrometido y te ha mandado otra cosa suplantando su identidad...

Pues serán unas de epiphone o sencillamente han bajado la calidad... pero lo que es original de Gibson no lo decides tú, lo decide Gibson... como te dije al principio hay mucha variedad de perillas... que puedan ser una mierda no te lo discuto, pero decir que tú has comprado a la página oficial y te han mandado una falsificación sí es un poco conspiranoico.
Subir
konig
#15 por konig el 29/09/2014
A ver, Tariu, creo que todo esto es bastante sencillo. Te vuelvo a repetir lo mismo. Hace unos meses compré unas perillas Gibson (las doradas) y el otro dia volví a comprar las mismas, misma web, mismas opciones de compra, mismo precio... todo igual. En lugar de llegarme unas perillas como las doradas, me llegan las que montan las Epiphone chinas. Si en la web de Gibson estuviera la opción de... "comprar perillas chinas", este hilo no tendria sentido. Pero unicamente venden las... ¿Como quieres llamarlas?, yo las llamo originales. Vuelvo a repetir que me parece extraño que Gibson me haya enviado las perillas... yo las llamo chinas, o copia, o imitación. Obviamente la originalidad de Gibson no la decido yo, pero te digo que tengo una Nick Valensi koreana ( 400 euros) y son las mismas perillas. ¿Prefieres llamarlas asi?. ¿Perillas que montan las Epiphone chinas?, cojonudo. Pero no son las Gibson.
Subir
juan carlos sanchez
#16 por juan carlos sanchez el 08/10/2014
Buenas.
A mi me ha pasado algo parecido.
Compre tambien unas perillas gibson pure y con letras en la parte naranja. A una tienda americana, en 5 dias ya las tenia en casa. Hasta ahi contentisimo.
Hoy al ir a ponerlas me he llevado el chasco, si bien en el envoltirio pone gibson, en la parte trasera viene el logo, codigo de barras etc... la explicacion de que son originales etc...
Todo esto viene igual excepto que no pone pure y tampoco escrito en las letras naranjas.
Las perillas entran bien pero no viene la numeracion grabada detras y no tienen tanta profundidad como las originales de mi les paul studio.
Que significa esto, no son las originales o bien que como se ha dicho la calidad de gibson a bajado?
Con lo contento que estaba, menudo bajon. Me costaron. Unos 15 pavos con envio USPS incluido.
Alguien me puede aclarar esto.
Gracias.
Subir
konig
#17 por konig el 09/10/2014
Juan Carlos. Si, te ha ocurrido lo mismo que a mi. Envié a Gibson un correo explicándole lo ocurrido. No me han contestado. Tengo esperanza en que alguien, algún día, pueda explicármelo. Jaja
Subir
juan carlos sanchez
#18 por juan carlos sanchez el 09/10/2014
Pues yo no fue en gibson, pero se lo mande anoche, despues de poner este mensaje y ya me han contestado. No me ha dado tiempo aun de leerlo pero cuando lo haga, te digo lo que pone.
En cualquier caso han sido rapidisimos. Tengo que traducirlo.
Chao y te cuento.
Subir
konig
#19 por konig el 09/10/2014
Si, por favor. Tengo curiosidad por saber que te han dicho. Gracias ;)
Subir
juan carlos sanchez
#20 por juan carlos sanchez el 09/10/2014
Gibson changed be packaging for many of then parts and strings this year. please be assured, we would not have the feed back rating we have if we were selling counter feit products. what you received is the new packaging. if you want toreturn them we can refund you but we send you brand new genuine Gibson knobs. best regards.

Este es el texto original del mensaje que me han enviado.
Lo he copiado a mano en el traductor google. Quizas hay alguna palabra por ahi junto a otra o similar. Lo he echo lo mejor que he podido.
Subir
juan carlos sanchez
#21 por juan carlos sanchez el 09/10/2014
Gibson cambió envases los de muchas de las piezas y luego las cadenas de este año. tenga por seguro, no tendríamos la calificación de retroalimentación que tenemos si vendíamos productos Feit contador. lo que ha recibido es el nuevo envase. si quieres toreturn ellos podemos devolveremos pero nosotros le enviaremos nuevos mandos Gibson genuinas de la marca. atentamente.

Y esta es la traduccion que yo he hecho.
Si hay algo en ella que este mal, corregirla el que sepa.
La verdad que entiendo el mensaje pero no del todo, eso de traducir.. es como si te hablara un indio sioux...
El final es lo que menos entiendo interpreto que me mandarian otros? Pero les tendria que enviar los que me llegaron?
Cualquiera... para entenderlos bien, habria que pensar como ellos. los gastos de envio?...
Llevo poco tiempo comprando por internet.
Que opinas o opinais?
Saludos.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 09/10/2014
#21

En inglés se entendería mejor... jajaja... Pero vamos, que están diciendo que Gibson ha cambiado las calidades y eso es lo que hay.

Edito: pon el texto original y te lo traduzo como Dios manda.
Subir
konig
#23 por konig el 09/10/2014
Tampoco me queda muy claro. Has recibido el nuevo envase pero te pueden enviar nuevas perillas de marca Gibson... esto es una locuraaaa!! XD
Subir
juan carlos sanchez
#24 por juan carlos sanchez el 09/10/2014
Desde luego en la guitarra quedan bien, pero... no me queda claro si me envian otras pir la cara sin tener que devolver las que tengo...
???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo