Soportes para acabados nitro

  • 1
Natxu
#1 por Natxu el 21/04/2013
Me estoy planteando la posibilidad de fabricar soportes respectuosos con los acabados nitro, ya sea para uno o par varios instrumentos. Parece que és muy difícil encontrar este tipo de producto o que los modelos que existen a dia de hoy, o bién son muy caros, o son más bien feuchos, o las dos cosas. Así que mientras estoy ocupado haciendo un estudio de mercado, me gustaria tener vuestra opinión al respecto. Me gustaria preguntar lo siguiente:

- ¿Comprarias un soporte compatible con nitro?
- ¿Para uno, o varios instrumentos?
- ¿Cual piensas que seria un precio razonable?
- ¿Te gustaría algún color en particular?
- ¿Plegable o desmontable?
- ¿Algún accesorio, portapuas, colgador para cables, etc?

En fin qualquier cosa que se os ocurra. Puede que haya muchos lugares donde pueda preguntar, pero me encantaria que fuerais los primeros.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 21/04/2013
- ¿Comprarias un soporte compatible con nitro? Si

- ¿Para uno, o varios instrumentos? En mi caso para uno, al menos de momento.

- ¿Cual piensas que seria un precio razonable? Depende de la calidad, pero entre 8 y 25 euros dependiendo de la misma.

- ¿Te gustaría algún color en particular? Negro

- ¿Plegable o desmontable? Si, plegable mejor que desmontable

- ¿Algún accesorio, portapuas, colgador para cables, etc? No
Subir
Natxu
#3 por Natxu el 23/04/2013
¿Solo una respuesta? En fin gracias kesselhaus!
Subir
blues000
#4 por blues000 el 23/04/2013
#3

Exactamente la mismas respuestas que kessealhaus salvo en la 2º relativa al precio, ya que estaría dispuesto a pagar un poco más, entre 12 y 25 € estaría bien
Subir
elloco
#5 por elloco el 23/04/2013
Yo para las guitarra con acabados en nitro uso soportes normales cubiertos con un trapo de lana...
Subir
blues000
#6 por blues000 el 23/04/2013
#5

Sí y hay quien los envuelve un plástico de cocina y es suficiente para proteger la nitro pero quedarían más bonitos los soportes y nos ahorraríamos molestias si fuera fácil encontrar unos que no necesiten nada adicional para los instrumentos de nitro.
Subir
Natxu
#7 por Natxu el 23/04/2013
Bueno blues000, esa es precisamente la idea. Que cuando compres el soporte no tengas que andar haciendo apaños, por simples que sean. Si tienes un producto que te sirve por un precio aproximado a lo que hay ahora en el mercado, parece lógico que te decantes por algo que no tengas que tocar. Para tocar ya está la guitarra.
Subir
elloco
#8 por elloco el 23/04/2013
Si los hubiese buenos bonitos y baratos, no lo dudaría, lo compraría. Pero hasta entonces hay que apañarse
Subir
Sentencia4
#9 por Sentencia4 el 23/04/2013
Perdonar mi ignorancia, yo tengo un soporte metalico rodeado por una goma, no por goma espuma sino por goma. ¿Se me va a estropear el acabado nitro por usar ese soporte? Yo creo que no, pero no sé. No entiendo bien a que os referis.
Subir
blues000
#10 por blues000 el 23/04/2013
#9

Si el soporte es de goma y la guitarra es acabada en nitro, sí, es muy posible que se estropee el acabado.

Puede sucederte algo así:

http://img809.imageshack.us/img809/971/img20120306063558.jpg
http://img805.imageshack.us/img805/5565/img20120306063621.jpg
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 23/04/2013
que materiales caseros pueden evitar esos daños? yo estoy usando un soporte con goma-espuma para mi Gibson y no me gustaría nada que le estropease el acabado de esa manera
Subir
blues000
#12 por blues000 el 24/04/2013
#11
Yo forro los soportes con un trapo de algodón y no he tenido ningún problema en años. Hay quien los envuelve en plástico de cocina y dicen que tampoco han tenido ningún problema.
La goma-espuma no sé que tal irá aunque también la he visto utilizar en algunos soportes aunque no recuerdo si eran para guitarras de nitro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo