¿Qué soporte de pie usais para vuestras kelly,explorer,etc?

  • 1
smooby
#1 por smooby el 11/09/2012
Hola.
Hace poco he pillado una Jackson kelly y a la hora de ponerla en alguno de los soportes que uso ,no se aguanta debido a la curvatura del culo.
¿qúe tipo de soporte usais vosotros que cumpla con las máximas garantias de que no va terminar la guitarra golpeada?¿hay algun soporte específico para este tipo de guitarras?
:saludo:

Los que yo uso son estos
Archivos adjuntos ( para descargar)
soporte.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 11/09/2012
Yo tengo una Warlock, que presenta problemas my parecidos a la Kelly, y la tengo colgada de un soporte de pared. Queda perfectamente segura y ademas me decora la pared ;)
Subir
1
smooby
#3 por smooby el 11/09/2012
Es una buena opción,pero me refiero a algo más "portátil".
Que pueda tener la guitarra justo al alcance de la mano mientras grabo,por ejemplo,que la voy cogiendo y soltando a menudo.
O que lo pueda poner al lado del ampli cuando toco con mas gente.
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 12/09/2012
Subir
smooby
#5 por smooby el 12/09/2012
Ese hercules no lo conocía.
Entiendo que la guitarra queda suspendida por la parte inferior de la pala,como si un soporte de pared se tratara.
¿es así?
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 12/09/2012
Sip, y nunca eh tenido ningun problema, es un buen material
Subir
smooby
#7 por smooby el 12/09/2012
Entonces ese es perfecto!
Gracias compañeros.
:brindis:
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 12/09/2012
yo he tenido una guitarra flying en un Hércules y perfectamente. son los mejores soportes que yo he visto y valen para todo tipo de guitarras yo tengo dos y no quiero otra cosa. a prueba de señores/as de la limpieza en colegio mayor.

por cierto, la guitarra no queda suspendida en el aire exactamente como en los de pared, apoya en las patas que vienen recubiertas de goma así no se mueve

Un saludo!
Subir
smooby
#9 por smooby el 12/09/2012
platerin escribió:
por cierto, la guitarra no queda suspendida en el aire exactamente como en los de pared, apoya en las patas que vienen recubiertas de goma así no se mueve


Ya he visto fotos tiene buena pinta.
Iré a por uno de esos.
Gracias por la info.
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 14/09/2012
yo uso uno de este tipo: https://www.thomann.de/es/millenium_gitarrenstaender.htm la base pivota y permite adaptarse a la forma del cuerpo de la guitarra y mantenerla recta.

Un saludo.
Subir
fersalvador
#11 por fersalvador el 14/09/2012
hercules es de muy buena calidad! de batalla
Subir
smooby
#12 por smooby el 14/09/2012
#10
Ese lo usaba yo para una jackson kv hace años,lño unico que la horquilla inferior era fija.
Probaré con el hercules,de momento es el que más me convence.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo