Soporte pared en diagonal

metropolis
#1 por metropolis el 26/05/2013
Hola!
Estoy pensando en colgar las 4 guitarras en la pared, a ver si así las retomo un poco. Y ya de paso, para que quede más chulo como tema decorativo, había pensado ponerlas en diagonal.

Entonces, 2 temas:
1 - ¿Sabéis si es peor que estén en diagonal que en vertical (lo típico colgado de la pala).?
2 - He visto dos soportes que me podrían servir (pongo enlace), pero hay mucha diferencia de pasta (uno 29,6€ y otro 44€). ¿Alguien tiene alguno de los dos y me puede dar una opinión o recomendación sobre uno u otro?
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Soportes-/Quik-Lok-Wandhalter-GS413-f-r-elektrische-Gitarre/Bass/art-GIT0009984-000#FullDetails
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Soportes-/K-nig-Meyer-16295-E-Gitarrenwandhalter-schwarz-Auflageb-gel/art-GIT0010890-000#FullDetails

Como tengo que comprar 4, me llama la atención el barato, pero una de las guitarras es una Musicman John Petrucci y si se llega a caer o se me jode, me da algo. Pero lo que tampoco me apetece es pagar mucho más por nombre de marca o porque sea un tema de por ejemplo acabado estético del producto.

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alientodegato
#2 por alientodegato el 28/05/2013
Yo tengo algunos de los del segundo link, incluso uno para una guitarra acústica.

Las guitarras "descansan" perfectamente y el soporte lo anclas a la pared con 4 tornillacos y a menos que la pared sea de porexpan puedes estar tranquilísimo.

Valen para muchos tipos de guitarra, en una habitación tengo colgada una Warlock ultrachusquera, un soporte libre para ir colgando el bajo o guitarar que tenga en las manos y mi BC Rich JRV7 descansa y preside el salón en uno de estos, nunca he tenido el más nimio percance, y son comodísismos, robustos y al ser bastante regulables puedes jugar con la estética y la comodidad para que resulte fácil ir pillándo el instrumento.

Para ajustar la altura es con una tuerca y sistema dentado por lo que tampoco tienes que preocuparte de que no pueda aguantar cierta altura, si aprietas bien con una llave inglesa como si quieres dejar la guitarra en vertical jajajaja

Te paso un par de fotos mierders que acabo de hacer por si sirve de algo (cámara y pulso de baja gama :oops2: ):

8944f532218d56b73233747244ab9-1609901.jpg

76d2e70b406679820a0899efaf36f-1609901.jpg
Subir
1
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 28/05/2013
Si solo tienes una luce mas girada, pero si tienes 4 como es tu caso yo opino que lo mas comodo y mas seguro son estos:

https://www.thomann.de/es/hercules_stands_hcgsp38wb_guitar_wallmount.htm

Lo digo porque si te llevas las guitarras o las tienes guardadas el andamio ese es horrible, sin embargo esto es mucho mas discreto, ademas tiene las barreritas esas que suben con el peso de forma que es imposible que caiga la guitarra. porque alguien le pegue un empujon o algo.

Yo tengo 5 colgadas como jamones en una misma habitacion y queda muy chulo, si quieres poner una en cada estancia entonces lucen mas giradas.

Aun asi yo por el bien de la guitarra prefiero colgadas ya que asi la fuerza se genera paralela a la simetria de la guitarra digamos, aunque seguro que tumbadas tampoco les pasa nada yo prefiero como en las tiendas.
Subir
metropolis
#4 por metropolis el 30/05/2013
Muchas gracias a los dos!

Alientodegato, vaya toque que le da al salón esa guitarra! Que quede claro que ahí vive un rockero, di que si! :guitarrista:
Subir
alientodegato
#5 por alientodegato el 30/05/2013
El salón del ruidismo :banda_rock: jajajajaja además de esta manera siempre está a mano, nunca se sabe cuando la peli será tan mala que necesitarás una guitarra para olvidarla jajajajaja

Y como arma también sirve, si entra en un ladrón y le sales con una picuda ya sabe lo que le espera :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo