Soporte para guitarra

  • 1
damiblack
#1 por damiblack el 11/06/2010
Pues quiero hacer un soporte para mi guitarra
tenia pensado de madera pero si tienen una idea
mejor díganlo :D
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 11/06/2010
De madera no debe estar mal, pero yo lo recubrira de algun tipo de espuma en lo puntos donde se apoye la guitarra, por si acaso.
Y mira por donde, ya me has dado una idea, que yo tambien estoy sin soporte. Pero que tipo de soporte tenias pensado hacer?
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 11/06/2010
de estos típicos que te venden en la tienda de hierro
que son to pro pero en mi caso económico XD
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 11/06/2010
Pues con una estructura tubular de metal y bien recubierto de una espuma o algo parecido podria quedar bien...
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 11/06/2010
pues si =)
Subir
Gustavo Domínguez
#6 por Gustavo Domínguez el 11/06/2010
Hoy precisamente me he comprado un soporte para la "Brian May", siendo la mejor de todas se merece estar separada de las otras:D
Subir
grunge_noise
#7 por grunge_noise el 11/06/2010
si tienes varias guitarras podrias armarlo de tubos de pbc de esos que se utilizan para las tuberias de agua en casa, por ahi vi que alguien se hiso uno y queda muy bien, solo como dicen recubriendo las partes donde se apoye la guitarra de algun material acolchonado o esponjoso porque podria dañar el acabado de tus guitarras
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 11/06/2010
ok gracias por los aportes
Subir
mecajental
#9 por mecajental el 11/06/2010
Yo me hice hace poco este con tubo de acero inoxidable. Las piezas van atornilladas, y utilicé tubo aislante de tuberías como almohadillado.

Imagen no disponible

10d8f706472df19205f9d7adfa4ce-690498.jpg

Si estás muy interesado en este diseño, puedo hacer alguna foto de los detalles y explicar un poco el tema.

También tengo otro muy original con un solo tubo curvado, pero sólo sirve para una guitarra. A ver si le hago una foto y la subo.

Saludos
Subir
Greg
#10 por Greg el 12/06/2010
mecajental escribió:
Yo me hice hace poco este con tubo de acero inoxidable. Las piezas van atornilladas, y utilicé tubo aislante de tuberías como almohadillado.

http://fotos.miarroba.es/mecajental/961-soporteguitarras2/

http://fotos.miarroba.es/fotos/ba0a/3/d/3d4b5aec.jpg

Si estás muy interesado en este diseño, puedo hacer alguna foto de los detalles y explicar un poco el tema.

También tengo otro muy original con un solo tubo curvado, pero sólo sirve para una guitarra. A ver si le hago una foto y la subo.

Saludos


Uy yo necesitaria algo de eso, porque por culpa de un imparable ataque de G.A.S me veo obligado a pedir otra guitarra esta semana, a pesar de tocar para el culo y voy a necesitar ponerlas en algun lado
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 12/06/2010
mecajental

si puede subir mas fotos de ese y del otro se agradecería
por los usuarios :D
Subir
pitirrr
#12 por pitirrr el 22/06/2011
He aquí mi segundo post que con lo grande que es el foro y tantos usuarios siempre he encontrado respuestas a todo jej.

Yo también ando tras de un soporte para la guitarra. Voy a mirar si encuentro y puedo doblar, soldar y lijar bien algunos tubos a ver que me sale. Ya contare la experiencia a ver si me queda algo decente o chatarra y si eso subo alguna fotillo con los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo