Soporte múltiple o funda individual?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 30/11/2010
Hola a todos =)

Estoy planteándome seriamente el adquirir una electroacústica y un bajo eléctrico y la verdad es que se me presenta el problema de que hacer con tanto bicho en casa a la hora de tenerlo todo un poco ordenado :p

Lo primero que me he planteado es hacerme con un soporte múltiple para 5 instrumentos y tenerlos todos ahí, fabricándome una funda a medida para cubrirlos del polvo y colocando algún sistema que recoja la posible humedad.

En principio me parece muy práctico y cómodo y con un cuidado normal no creo que haya problema. Lo único raro que veo es que en Thomann hablan de que no son recomendables para acabados de nitrocelulosa.........aunque yo creo que ninguna de mis guitarras lo tiene (soy un paquete para todo esto :D)

La otra opción sería tener un estuche individual para cada instrumento (en este caso serían ya 4 :D) con la consiguiente tranquilidad de que cada uno tenga su funda rígida, pero ocupando mucho espacio y siendo bastante pesado.

Además está el Roland Fantom X6 ocupando otra buena parte de espacio, pero eso es otra historia :D

Vosotros que me recomendáis en cada caso o que opción véis mejor para tener los instrumentos en casa?.

Ahora mismo tengo ya 2 estuches rígidos para las 2 eléctricas :p

Muchas gracias!. Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arquero
#2 por arquero el 01/12/2010
pues... lo mio son ya 7 estuches rigidos... y la verdad es que es donde mejor resguardadas estan, compre un soporte multiple para 6 guitarras y la verdad es que el soporte queda mejor de perchero pa dejar colgadas las correas, cables, la chupa de cuero, la funda del ampleficador....

un saludo!
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 01/12/2010
Bueno, por un lado pueden estar mejor protegidas, pero para casa me parece demasiado engorroso tanto estuche...... :(

A ver si alguien más se anima a comentar :D
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 16/12/2010
lo mio, entre mias y las 3 o 4 que suelo tener para arreglar, ya he superado la decena... xD cada una en su funda, tengo una pared llena =P
hombre, yo lo que tengo es cada guitarra en una funda rigida, que se mantienen muy bien hay de afinacion y humedad y todo, tengo dos soportes en las que tengo una les paul afinada en re y una strato normalmente, o la strato y uno vacio por si me da el venazo de sacar otra :D luego tengo una funda de estas de tela pero rockbag, de esas que van acolchadas, para cuando voy a ensayar y tal que no parezca mi espalda un coche fúnebre.
Me planteé comprarme un soporte múltiple, pero pensé que al final seria inevitable que cogieran polvo, algo cogerán siempre,y tenia el sitio al pie de la cama y todo, pero pensé:
50€? prefiero comprarme un pedal xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo