Soporte guitarra hercules con Stratocaster

EnriqueCabezos
#1 por EnriqueCabezos el 02/12/2013
Buenos días.
Escribo por una duda relacionada con mi soporte de guitarra harley benton, tipo hercules, de los que dejan la guitarra suspendida desde la pala.
Lo lle vo usando un tiempo con una 335 y al ser la pala simetrica, agarra de maravilla.

El problema es que ahora tengo una stratocaster y la pala no es simetrica, por tanto no apoya bien en ambos lados de la pinza y parece que queda la guitarra inclinada.

La cuestion es, ¿Ésto es algo sin importancia o puede afectar al mastil?¿lo torcerá??

Un par de fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131202_111329.jpg
IMG_20131202_111338.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 02/12/2013
#1 Yo tengo un hercules tambien, y guitarras tipo strato y strato tal cual, pero el mio la pinza gira, para que cualquier tipo de pala apoye bien. Yo no me gusta mucho esa posicion la verdad, pero sin verlo no se puede apreciar como esta de verdad, el que mejor lo puede valorar eres tu.
Subir
1
jorge5150
#3 por jorge5150 el 02/12/2013
Posiblemente no tenga importancia pero a mí no me gusta eso de tener la guitarra colgada y que todo el peso recaiga sobre el mástil. Prefiero los que tienen 2 barras abajo para apoyar el cuerpo. Si fuera una guitarra con forma rara (tipo flecha, warlock, ...) entendería eso de dejarla colgada pero para una stratocaster no me parece lo mejor.
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 02/12/2013
El problema que veo yo ahí... no es que la posición pueda deformar el mástil... es que como resbale un poco la pala, supuesto está haciendo fuerza hacia el lado de los clavijeros, se va a escapar y va a ir al suelo... te lo digo por experiencia propia...

Siendo guitarras de ese tipo yo igualmente te aconsejaría soportes de los que agarran por el cuerpo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo