Sony vegasPro12?... ¿como creo backings tracks?

Pepo
#1 por Pepo el 17/12/2014
Hola,quería pedirles ayuda con esto de programas de computadora,ya que no conozco mucho...
Estoy buscando un editor de vídeos que me permita grabar vídeos como lo hace el youtuber: 331Erock
Con el Sony vegasPro12 puedo hacerlo?Es un buen editor tanto en vídeo como en sonido?
O que otro programa me recomiendan?

Unas preguntas aparte:

Que programas necesito para hacer ¨backing tracks¨
Para emular una batería esta bien si uso el EZplayerPro? (para metal)

Por favor,explíquenme bien que es lo que necesito ya que no cuento con ningún programa para música.
(mi computadora no es Apple)
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 22/12/2014
Para edicion de video, sony vegas
para edicion de audio, cockos reaper
para modelado de guitarra, guitar rig
para las baterias, addictive drums
para bajo boomstickbass

Ahora dices, que quieres hacer backingtracks, es decir, musica original tuya? o coger bases de canciones y quitar la voz?

https://www.guitarristas.info/foros/grabar-cover-partiendo-tablatura-guitar-pro/125822

mirate ese post, puede que te de una idea de lo que se puede hacer..
Subir
Pepo
#3 por Pepo el 23/12/2014
Hola,primero que nada gracias por responder...

Mi objetivo es poder hacer un vídeo como este: https://www.youtube.com/watch?v=U0FkyYxOxQE
fíjate que en el 03:15 hasta le agrega voces al backing track ¿con estos programas puedo hacerlo?¿o como podría hacerlo?

Y una pregunta sobre el Sony Vegas...Crees que con el se pueda hacer lo del 02:05?.

Cuando me refiero a lo de crear Backing Tracks me refiero a como los que hace este youtuber: 331erock (el los crea para cada uno de sus videos)
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 23/12/2014
Hola, si se puede, si te das cuenta, hace cortes antes de meter los cambios en el video, es decir utiliza las pistas de audio recortadas y las incrusta, eso se hace facil en el vegas, ami se me ocurre que graba todo aparte por cachos, y luego lo va montando en video principal. Podrias hacerlo asi:

Preaparas tu programa para grabar audio, ahi puedes hacer lo del post que te puse, buscas los midis delos instrumentos, les aplicas los plugins y tienes una base. Despues ahi mismo abres tu software de modelado y grabas la guitarra principal
La pista de audio de la base o el backing corre y en otra pista grabas tu guitarra. Mientras eso pasa te vas grabando y vas haciendo los parones necesarios, despues que tienes una toma satisfactoria, exportas tu audio con la grabacion de tu guitarra, y la incrustas ya en el vegas, ahi mismo ya tendras tus videos que seleccionaras que partes van a salir en el video principal, y vas haciendo la edicion. Es laborioso si, pero si te sale bien, tendras un video wapo...

Todo lo que hace en el video se puede hacer en el vegas. buscate unos tutoriales de sony vegas, es de lo mejorcito del mercado.
Subir
Pepo
#5 por Pepo el 24/12/2014
Bien!,ya lo voy entendiendo :bien:

otra pregunta :perdon:
¿con que programa me conviene grabar el audio de la guitarra? ya que tengo un amplificador con "interface USB",el Peavey Vypyr 75
¿Con el guitar rig 5 se podría grabar?.
(podría conectar solo la guitarra,pero quiero aprovechar la interface del ampli...Se supone que así sonaría mejor,creo yo)
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 25/12/2014
supongo que si puede funcionar como interface, nunca lo intente, y eso que lo tuve xD. Pruebalo haber si te funciona

Ahora, puedes usar guitar rig para aplicar los efectos al audio de tu guitarra, pero para grabar y editar el audio, puedes usar el Reaper. Luego exportas el audio grabado y ya tienes tu pista de audio para el video.

Ahora, con el guitar rig se puede poner un backing track y tocar encima y grabar, pero el control que tienes sobre la grabacion es limitado, para ello el reaper, es mas sencillo grabar las pistas de audio con un programa dedicado a ello.


Yo te recomendaria el reaper para grabar. y el guitar rig para aplicar los efectos a tu guitarra. y los demas softwares para aplicarlos alas bases de los instrumentos restantes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo