Sony vegas y grabación pista audios con amplitube

  • 2
[Michael Killer]
#13 por [Michael Killer] el 28/12/2010
Yo uso el Xvid MPEG-4 Codec, creo q viene por default en todos los sony vegas, es el que me ha dado buenos resultados hasta ahora, tambien es bueno seleccionar mp3 en la codificacion del audio porque muchas veces nadie le toma importancia y se queda en (uncompressed) y eso agrega bastantes megas al video, esta de mas decir que el tamaño influye bastante en el peso y la calidad, yo creo q si es para youtube no se deberia grabar mas de HD 720p porque practicamente nadie se va a poner a colocar HD 1080p para verte tocar unos minutos, por eso me parece que hasta 720 es aceptable, bueno esto segun mi experiencia, no soy de grabar bastantes videos pero si he toqueteado bastante el programa para otros fines xD

Salu2 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 28/12/2010
Torquemado27 escribió:
El imove es sólo para Linux ¿no?

Thecrazy, no vendría mal un tutorial sobre codecs de vídeo, así que si te animas a ver si te sale igual o mejor que el de modelado de amplis que tienes.
Explicar la forma de renderizar en tal formato por tal tal y tal...
saber configurar el codec y buscar la combinación más liviana en peso y buena en calidad. Mucha gente piensa casi primero en subir un vídeo a youtube con sus paranoias antes que tocar la guitar jejeje.


El imovie es de mac y ya me dio miedo jajaja yo de edición de vídeo no se un carajo, soy un poco malentendido en esos asuntos, Torquemado y Thecrazy, tienen alguna recomendación de algun blog o foro donde se pueda saber todo eso?? O alguna bibliografia?? Mil gracias por su ayuda, a lo mejor ahora si me animo a subir videos mios aca. Salu2.
Subir
torquemado27
#15 por torquemado27 el 28/12/2010
Michael_Killer escribió:
Yo uso el Xvid MPEG-4 Codec, creo q viene por default en todos los sony vegas, es el que me ha dado buenos resultados hasta ahora, tambien es bueno seleccionar mp3 en la codificacion del audio porque muchas veces nadie le toma importancia y se queda en (uncompressed) y eso agrega bastantes megas al video, esta de mas decir que el tamaño influye bastante en el peso y la calidad, yo creo q si es para youtube no se deberia grabar mas de HD 720p porque practicamente nadie se va a poner a colocar HD 1080p para verte tocar unos minutos, por eso me parece que hasta 720 es aceptable, bueno esto segun mi experiencia, no soy de grabar bastantes videos pero si he toqueteado bastante el programa para otros fines xD

Salu2 :ok:


Muy bien Michael_Killer , lo tendré en cuenta. Ese codec lo conocía pero por alguna cuestión no me codificó correctamente. El codec por excelencia que mas comprime creo que es el DIVX corregirme si me equivoco.
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 29/12/2010
Yo los vídeos en youtube los subo en MP4 con audio AAC. 1.280x720 - 30 fps cuando es grabado en la pc cuando es de mi cámara me limito a su resolución 848x480 - 30 fps

En el vegas lo coloco así:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vegas 10.0b.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo