Sony Sound forge 9.0 tiene metronomo?

adri_stado_kritico
#1 por adri_stado_kritico el 16/04/2012
me gustaría saber, si lo tiene oculto por algún lado o se puede descargar, o simplemente no lo tiene.. xD estoy muy verde
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 16/04/2012
que yo sepa soundforge nunca ha tenido metronomo...

no es un programa secuenciador para grabar, aunque tenga capacidad de grabacion multipista...

soundforge es un editor de audio para procesos posteriores de la grabacion secuencial de pistas con un secuenciador, tipo masterizacion, o para corregir errores de audio en algunas tomas de las pistas individuales y mucho mas...pero para edicion de audio...

para grabar no se usan este tipo de programas que son editores de audio...se usan los secuenciadores...

yo use muchos años soundforge tiempo atras (pero como editor de audio), pero ahora ni lo tengo instalado, con reaper tengo de sobra hasta para la masterizacion...si necesito algo mas concreto me sirve cualquier editor de audio incluso free...
Subir
adri_stado_kritico
#3 por adri_stado_kritico el 16/04/2012
bueno entonces he perdido el tiempo, por que no es lo que buscaba (al menos me salió gratis)
sabes de algún otro programa que si me sirva para grabar? he instalado el cubase (creo que cubase 5) pero no me iva por un error de dll que se supone que se arreglaria con el regclean pero na... y el audacity tampoco (cosa rara por que antes de formatear el pc si me iva)
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 17/04/2012
Muy buenas adri_stado_kritco:

Pues tienes el Reaper que está muy bien y completo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo