Sons and lovers (Alcatrazz)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 27/12/2010
Sons and lovers (Alcatrazz)
"Disturbing the peace" - 1985


Hola, compañeros.

Prácticamente todos aquí conocemos la carrera de Steve Vai en solitario, y muchos (yo no :() su andadura con Frank Zappa. Pero también tiene otras colaboraciones puntuales míticas, como el álbum "Slip of the tongue" de Whitesnake, o este "Disturbing the peace" que es una auténtica pasada.

El cantante de esta banda, Graham Bonnet, ha sido siempre uno de mis favoritos. Tiene fuerza y personalidad cantando, cualidades que en un cantante aprecio y admiro más que la técnica o la voz.

Espero que os guste este cover, es un tema sencillo (siempre voy a lo fácil, ya lo sabéis...:D) pero muy chulo.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 27/12/2010
Ese Edu! otro cover fantástico de una banda de la que había oído hablar pero que nunca he escuchado:aplausos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/12/2010
Como siempre Edu muy bueno el cover.
A mí Alcatrazz es un grupo que me encanta, pero como album me gusta más el "No parole from Rock´n Roll" que tiene temazos como "Jet to Jet" o "Hiroshima Mon Amour" que son una pasada. El "Disturbing the peace" es muy bueno también pero yo me quedo con la época Malmsteen.
En lo que coincido plenamente es en lo de Graham Bonnet...Peazo Cantante!!!
Muy bien tocado Edu, además tu sonido le pega genial al tema.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 27/12/2010
el barquero escribió:
Ese Edu! otro cover fantástico de una banda de la que había oído hablar pero que nunca he escuchado:aplausos:


Gracias, compañero, me alegro de que te haya gustado, y espero haberte despertado el gusanillo de Alcatrazz. Escúchalos si puedes, totalmente recomendables.

:brindis:

paulsancruz escribió:
Como siempre Edu muy bueno el cover.
A mí Alcatrazz es un grupo que me encanta, pero como album me gusta más el "No parole from Rock´n Roll" que tiene temazos como "Jet to Jet" o "Hiroshima Mon Amour" que son una pasada. El "Disturbing the peace" es muy bueno también pero yo me quedo con la época Malmsteen.
En lo que coincido plenamente es en lo de Graham Bonnet...Peazo Cantante!!!
Muy bien tocado Edu, además tu sonido le pega genial al tema.
Un saludo compañero :brindis:


Me pasa lo contrario que a tí, Paul, el "No parole" tiene temas tremendos, pero en general me parece mejor álbum este "Disturbing". Me quedo con él, sin duda.

Y Graham Bonnet es una máquina, canta que lo flipas y encima siempre rodeado de monstruos: Vai, Schenker, Blackmore, Malmsteem, Impelliteri,...:shock:

Gracias por tu visita y comentario, tronk.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/12/2010
MUY BUEN COVER!!!un gran tema de una gran banda!!!personalmente me gusta mas la etapa en la que estuvo Malmsteen,pero eso es secundario un gran trabajo tio,saludos!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 27/12/2010
No conocía el tema para variar, y para variar, otro riff espectacular que se sale de lo normal y que suena de escándalo. Como siempre, suenas totalmente empastado con el fondo.




Saludos.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 27/12/2010
pedro molina1 escribió:
MUY BUEN COVER!!!un gran tema de una gran banda!!!personalmente me gusta mas la etapa en la que estuvo Malmsteen,pero eso es secundario un gran trabajo tio,saludos!!!


Gracias, Pedro, parece que Malmsteen va a ganar por mayoría a Vai...:D

:brindis:

rafa-gas escribió:
No conocía el tema para variar, y para variar, otro riff espectacular que se sale de lo normal y que suena de escándalo. Como siempre, suenas totalmente empastado con el fondo.

Saludos.


Pensaba que conocerías a esta banda y este álbum, Rafa, no sé porqué...:no_lo_se: Como decía antes, totalmente recomendable.

Gracias por pasarte, y por ese "esparcimiento fantasma", je,je,je,...:risa:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 27/12/2010
Joer Edu , otro temazo pal saco !!

Este disco de Alcatrazz lo tengo en su versión Japonesa y es una de la joyas de mi colección, cuando lo escuché alla por el 85 flipé con Steve Vai !!!!

Un abrazo y Enhorabuena :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 28/12/2010
Aunque estoy muy liado, ultimamente. Siempre procuro hacer un hueco, para pasar por el foro, y escucharos.
También comparto tu opinión sobre Graham Bonnet. Desde que empecé a escucharlo, con Raimbow, y MSG. Con esa voz desgarradora, y con mucha fuerza.
Buen cover, como siempre. Y siempre consigues que la guitarra, se combine muy bien con los temas.
Espero que en el 2011,( joder, parece un futuro, de naves espaciales) sigas dandonos tan buenos momentos, con tus covers, tocayo. Salu2.:brindis:
Subir
ferchorgx
#10 por ferchorgx el 28/12/2010
Esta muy buenos, te faltaron algunos harmonicos (pinch) cabezon jejejeejeje
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 28/12/2010
Fran Alonso escribió:
Joer Edu , otro temazo pal saco !!

Este disco de Alcatrazz lo tengo en su versión Japonesa y es una de la joyas de mi colección, cuando lo escuché alla por el 85 flipé con Steve Vai !!!!

Un abrazo y Enhorabuena :brindis:


Gracias, Fran, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo, socio.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Aunque estoy muy liado, ultimamente. Siempre procuro hacer un hueco, para pasar por el foro, y escucharos.
También comparto tu opinión sobre Graham Bonnet. Desde que empecé a escucharlo, con Raimbow, y MSG. Con esa voz desgarradora, y con mucha fuerza.
Buen cover, como siempre. Y siempre consigues que la guitarra, se combine muy bien con los temas.
Espero que en el 2011,( joder, parece un futuro, de naves espaciales) sigas dandonos tan buenos momentos, con tus covers, tocayo. Salu2.:brindis:


Lo mismo espero, Edu, muchas gracias.

:brindis:

ferchorgx escribió:
Esta muy buenos, te faltaron algunos harmonicos (pinch) cabezon jejejeejeje


Gracias por pasarte a verlo, nen.

:brindis:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 28/12/2010
Ahí le has dado Edu, pedazo de tema y de disco.
Yo estoy de acuerdo contigo, me quedo con este disco antes que con el de Malmsteen, que también tiene grandes canciones.
Siempre se dice que Vai tenía dificultades para tocar las canciones de Malmsteen y tal, pero claro es que no hemos visto lo contrario. ¿Qué pasaría si viéramos tocar a Malmsteen alguna canción del Disturbing? pues que seguramente diríamos que no lo hace igual de bien que Steve Vai.

Muy bien tocado Edu, un abrazo,
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo