Sonisphere Barcelona 1 de Junio

#1 por marcos van halen el 13/03/2013
No he estado nunca en un festival de esta magnitud. Voy a ver a los maiden, y queria saber como va el tema; si hay puestos para comer, camisetas... Si puedo entrar y salir del recinto cuando quiera, que tengo que hacer para estar lo mas cerca posible de los iron...
Subir
#2 por stainboy el 13/03/2013
Para estar lo mas cerca? Como no tengas ticket black circle te toca madrugar hhahaha si, hay puestos de comida, bebida, camisteas, etc. (pero te costara un ojo de la cara). No se, trae pasta pero intenta colar algo de agua y comida (en principio no te dejan pero si te lo cogen solo lo tiraran a la basura y con la multitud ni se fijaran en si llevas o no, asi que tranquis). No estoy seguro si te dejan volver a entrar o no (supongo que si). Y sobretodo mea antes del concierto, que si lo quieres ver de cerca te va tocar a estar de pie muuuucho rato sin alejarte demasiado del escenario. Yo también voy así que ya nos veremos quizá :rock:
Subir
#3 por marcos van halen el 16/03/2013
Gracias por el consejo amigoo
Subir
#4 por descerebrado el 28/03/2013
Por aquí otro que va!
Subir
#5 por marcos van halen el 05/06/2013
Brutal actuacion de maiden!!! Anthrax y Megadeth me encantaron también, pero las estrellas fueron maiden. Ese escenario ''helado'' fuego, pirotecnia... :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo