SONISPHERE 2012

#1 por felipewii1 el 12/05/2012
Bueno, pues como ya quizás sabréis, la 4ª edición de Sonisphere se va a celebrar esta vez en Getafe(Madrid), en el Auditorio John Lennon.
El calendario del evento es del 25 al 26 de Mayo.

Esta edición es comentada como quizás uno de los mejores eventos de música heavy celebrados en España.

Como grupo estrella el viernes 25 está Soundgarden y para finalizar el evento, el sábado 26 aparecerá en escena, y como cabeza de cartel, Metallica interpretando su Black Album.
Pero aparte de los cabeza de cartel también estarán:

Slayer, Children of Bodom, Sonata Artica, Mastodon, Within Temptation, The Offspring, Evanescence, Limp Bizkit, Machine Head, etc

Y aquí están los precios actuales:

Bono 2 días: 89€ + gastos**
Viernes 25: 55€ + gastos
Sábado 26: 55€ + gastos

Si queréis más informacion:
http://es.sonisphere.eu/

¡¡¡No os lo podéis perder!!!
Un saludo a todos :)
Archivos adjuntos:
Sonisphere.jpg
BBCode:

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
--287300--
#2 por --287300-- el 13/05/2012
De cabeza, tengo la entrada desde hace varios días. Prefería ir al festival de la costa del fuego, pero me choca con otro viaje.. así que allí voy, además que bandas!! :diablo:
Subir
#3 por felipewii1 el 13/05/2012
Al Costa de fuego iban a ir Marilyn Manson y alguno también importante si no recuerdo mal, ¿no?

Subir
--287300--
#4 por --287300-- el 13/05/2012
bff Nighwish, gun's and roses, in flames, berri txarrak... una barbaridad de grupos, la verdad es que está genial
Subir
#5 por felipewii1 el 13/05/2012
Ah, es verdad, yo cuando lo escuché, escuché solo Marilyn Manson y Gun's and roses pero nadie me dijo nada de In flames o_o o_o o_o

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo