Sonisphere 2012!!
a7x10 escribió:Muy importante, voy a ir con dos amigos de 18 y 19 años.
Yo tengo 17 porque los cumplo justo después, no habrá problema no??
Por favor contestar
acabo de mirar las entradas y no pone nada acerca de los menores de edad solo se remite a la legislacion vigente pero siendo menor y como alli se sirve alchohol yo que tu me llevaba algun papel firmado por tus padres de que estan informados de que estas alli declinando las responsabilidades por si tienes algun problema. aunque tambien como vas con amigos mayores de edad alguno de ellos se tiene que hacer responsable de ti con lo que tu deberas observar tu comportamiento para no enmarronar a nadie.
espera lo mejor y preparate para lo peor
#30 Obviamente no la voy a liar ni nada jajaj yo solo voy a ver a algunos de mis grupos favoritos, pero por si acaso firmaré el papel ese.. aunque con toda la gente que irá no sé yo si pedirán DNI a todo el mundo porque retrasaría mucho la entrada al recinto.
segun tu desarrollo corporal puede que ni te lo pidan y ya se que solo vas a ver a tus bandas en ningun momento lo he dudado yo en 1986 me tuve que escapar de casa para ver a metallica junto con metal church en el pabellon del real madrid en la gira del master of pupetts por que mis viejos no me dejaban ir luego estuve castigado pero los vi y ahora me llevo a mi hijo al sonisphere
espera lo mejor y preparate para lo peor
#31 No te precupes yo llevo yendo a conciertos y festis desde los 13 y nunca eh tenido problema.
EVH 5150 III - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25
ISP DECIMATOR - DEAN V BLACK GOLD
ESP LTD VIPER-50 - HB PEDAL TUNER-100
HILOS SIMILARES
- Sonisphere - Barcelona 11 Julio. Forum Park el 05/07/2009
SONISPHERE 2012 el 13/05/2012
SONISPHERE 2012 vendo abono para los 2 días - 75€ el 27/03/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.