SONISPHERE 2012 (trailer) ¿el mejor festival del mundo?

#1 por javinatas el 03/05/2012

Bueno este año desgraciadamente para mí, no puedo ir a este macro-festival, y la verdad es que después de ver el trailer promocional y toda las bandas que van, me jode más que si me pegaran una paliza.

Que opinan señores, creen que en la actualidad hay un festival mejor que este??? Es que traen lo mejor del metal, punk, rock, y ahí no se ven todos los que vienen en realidad, que son más.

Un saludo colegas.
Subir
#2 por Manlopsan el 03/05/2012
Yo tampoco puedo ir este año . . . maldita crisis, que nos hace elegir.

En fin, nos conformaremos con ver las fotos de los amigos que sí pueden ir.
No se si será el mejor festival o no, pero si es uno al que iba de cabeza, sin pensarlo

Saludos.
Subir
#3 por Grk el 03/05/2012
hellfest.jpg
Subir
#4 por javinatas el 03/05/2012
Ostia, la verdad es que este que has puesto no se queda atrás. Lo veo un poco más brutote, ahí hay caña para dar y vender.
Subir
#5 por phakkito el 03/05/2012
buen festival....

ademas traen grupos emergentes en el panorama.... que es de agradecer...

muestra un boton. Creo que es de los mejores festivales de el panorama internacional.... eso si... hecho de menos el Festimad, en sus primeras ediciones :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#6 por javinatas el 03/05/2012
Yo fui al festimad 2003, que no ha llovido ni ná desde entonces, y tengo un recuerdo inborrable. Coincido contigo, que vuelva el festimad!!
Subir
#7 por tiopep el 03/05/2012
Yo voy al sonisphere no he ido nunca, dije que si este año antes siquiera de ver el cartel... wow! y eso que no soy muy metalero, pero una vez al año no hace daño... :D

Nunca te acostarás sin saber algo más :)

Subir
#8 por Álvaro Q el 03/05/2012
Traen grupazos! Pero estoy seguro que independientemente del cartel hay festivales mejor organizados y en sitios mejores.

Estuve el año pasado y me lo pasé de puta madre, y hubiera repetido este año si no fuera por el dinero, pero tenía cosas que no me gustaron: mucho sol y casi nada de sombra (aunque también es que fue en pleno verano, supongo que este año como ha caido antes no habrá sido pa tanto), cantidades inmensas de polvo y precios demasiado altos por las consumiciones, que es "normal" en casi cualquier concierto o festival gordo, pero que te claven 2 euros por una botellita de agua de las más pequeñas en un lugar en el que pasas tantas horas al sol respirando tierra tiene tela, al final a beber y a rellenarlas en los servicios, y a aguantar con una botella abierta en el bolsillo porque no te las dan con tapón... así que pal próximo con mascarillas pal polvo y tapones pa las botellitas de agua :P
Aparte, el segundo día hubiera preferido que hubiera terminado mucho más tarde, a que hubiera empezado tan pronto con la calor.

Por lo demás muy buen ambiente, muy buen sonido en la mayoría de los grupos y muy buenos conciertos.

http://carvingcolours.bandcamp.com

Subir
#9 por albert_sanz_gx el 09/05/2012
yo fui al primer sonisphere de barcelona y al primero en Getafe. Tras las condiciones tercermundistas del Getafe Open-Air y la nula solución dada en el segundo, personalmente paso de ir nunca más, pese a que el cartel de este tercer festival en Getafe sea impresionante. Pero vamos, como si actuasen los Beatles y los Stones de cabeza de cartel, paso de que me traten como escoria. Porque eso es lo que hace Last Tour International.

Guitar Xperience. Guitarra, Bajo y Chapman Stick. En Guitar Xperience Radio Show. Cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic 94.6 FM BCN(http://www.onadesants.com) o abierto las 24h en http://www.guitarexperienceradioshow.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo