Sonisphere 2012 busco amigos para ir

#1 por rubenruto el 22/05/2012
Hola! Me presento, me llamo Rubén y soy bajista y guitarrista. Soy uno de los que va al sonisphere de este año, pero es la primera vez, me gustaria que pusieseis aqui los que vayais a ir con fines de poder encontrarnos, intercambiar gustos musicales, etc...
Voy con un amigo que es menor de 17 y yo de 18. Vamos los dos dias por si interesa ;)
Subir
#2 por Lucia Dolgaleva el 23/05/2012
hola) me gustaria ir con vosotros xk mis amigos en el ultimo momento se negaron... Y yo tengo tantas ganas de ir pero ir sola es una putada. Escribe me xfa x mail: nevada_th@hotmail.com Tengo 21 años y tambien el bono de 2 diar.e
Subir
#3 por Lucia Dolgaleva el 23/05/2012
hola) me gustaria ir con vosotros xk mis amigos en el ultimo momento se negaron... Y yo tengo tantas ganas de ir pero ir sola es una putada. Escribe me xfa x mail: nevada_th@hotmail.com Tengo 21 años y tambien el bono de 2 diar.e
Subir
#4 por Sara Puntxin el 25/05/2012
Hola! Me llamo Sara, acabo de ver vuestro mensaje, tengo muchísimas ganas de ir pero no tengo con quién porque soy nueva en la ciudad. Si seguís interesados en ir con más gente por favor contactad conmigo :). Tengo 18 años!
Dejo por aquí mi mail saritiisima@hotmail.com (con 2 "i" con 13 años no se piensa con claridad xD)
Un saludo! :)
Subir
#5 por Sara Puntxin el 25/05/2012
Hola! Me llamo Sara, acabo de ver vuestro mensaje, tengo muchísimas ganas de ir pero no tengo con quién porque soy nueva en la ciudad. Si seguís interesados en ir con más gente por favor contactad conmigo :). Tengo 18 años!
Dejo por aquí mi mail saritiisima@hotmail.com (con 2 "i" con 13 años no se piensa con claridad xD)
Un saludo! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo