Sonisphere 2011

  • 1
reybin11
#1 por reybin11 el 18/07/2011
Bueno compañeros de guitarrista que hallan estando en el sonisphere de getafe este año que os parecio??
Para mi estuvo genial!!!! Aunque tambien tuvo sus contras como la falta de Cooper y las instalaciones y servicios higienicos pesimos pero por lo demas bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 18/07/2011
Dijeron que iban a solucionar el problema del polvo este año pero nada...

Por lo demás las actuaciones estuvieron bastante bien!!! Aunque a veces el sonido dejaba un poco que desear. A alguno le pareció que las guitarras en Mastodon estaban super chillonas?? A mi me chirriaban los oidos mazo. Casi al final del concierto ya lo corrigieron...
Luego el sonido de la carpa DJ se solapaba a veces demasiado con el del concierto, y me parece vergonzoso que no controlaran el tema.
Por lo demás muy bien, todos los grupos que vi me parecieron que estuvieron geniales. Personalmente, la actuación que más me gustó del primer dia fueron The Darkness, y del segundo día los que se salieron fueron Twisted Sister!! Por muy bien que estuvieron DT y Maiden, creo que los Twisted fueron los que más conectaron con el público, aquello se convirtió en una auténtica fiesta!!!

Los que se fueron despues de ver a los Maiden no saben lo que se perdieron, y si no, buscar en you tube "huevos con aceite" y vereis...

Un saludo!
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 18/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitarmadrid Baneado
#4 por guitarmadrid el 18/07/2011
Estuve el segundo día y tengo que decir que los Maiden me decepcionaron un poco, su concierto sonó muy profesional, muy completito, pero sin alma, no se si me explico, pero no llegué a conectar con ellos.

Dream Theater me parecieron alucinantes, ni un fallo, unas verdaderas máquinas, pero .... tocando a las siete de la tarde y con el sol de cara ...., de todas maneras ver a Petrucci, es un flipe.

He de reconocer que ni a Hammerfall, ni a Mastodon, ni a Apocalyptica los vi, me estaba reservando para los DT.

Y la sorpresa final fue la llegada del loco de Dee Snider y como revolucionó a la peña, vaya concierto más divertido y los "huevos con aceite" de colofón, una pasada.


P.D.: Impresionantes también los Uriah Heep, se nota que disfrutan con lo que hacen, que no tienen nada que perder ni que demostrar y eso lo transmiten a la audiencia que lo agradece.




Perdón por mi chapa. ;) ;)
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 18/07/2011
A mi el Slash me flipó qe te cagas
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 18/07/2011
Despues de haber visto a Slash puedo morir tranquilo, aunque era todo como muy frio oir ahi tantas canciones de Guns n Roses sin Axl Rose, pero bueno para ser un festival...

Solo estuve el viernes, Bullet me parecio un grupazo en toda regla que no se como no estan en lo mas alto y lo peor fue como el metal me sigue decepecionando en vivo, Angelus Apatrida fue una decepcion completa (solo oia una bola ahi de distorsion) y Arch Enemy igual, Gojira si que puedo decir que sono de la ostia y Sober tambien clavadisimos!
Valient Thor no me agrado mucho la verdad :S
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 18/07/2011
Y yo que me lo perdi por el puto GAS de los cojones!!!! XD
Tanto ansia de guitarra me dejo sin pasta >.<
Por desgracia no vi un anuncio en el foro que vendian el bono de los 2 dias por 55 euros!! Si no de cabeza!!!
Pfff como me reconcome por dentro =(
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 18/07/2011
una compañera de trabajo fue y dice que los mejores de lejos los twister sister, mucho mejor que los maiden...

yo como no he ido no puedo opinar...
Subir
Álvaro Q
#9 por Álvaro Q el 18/07/2011
Yo estuve los dos días!
La falta de Alicio Cobre se vio más que compensada con los Uriah Heep, grupo de cuya existencia me enteré hace un mes y que me han dado yo creo que uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, que BUENOS joder! Todos eran buenos, voz genial, sonido genial, canciones chulísimas y encima los vi de cerca y bien.

Dream Theater fueron brutales, pero se me hicieron MUY MUY MUY cortos, que hubiera dado por qué duraran una horita más.

Con Twisted Sister yo creo que fue con los que mejor me lo pasé y más canté, y eso que los vi de lejos (pero bien), en los Maiden al principio regular, pues no veía una leche y los temas del Final Frontier no me los tenía muy escuchados... pero cuando empezaron a sonar los temas clásicos por fin empecé a vivir un momento que llevaba años esperando, aunque, nadie echó de menos el Run to the hills?

Me sorprendieron bastante Lacuna Coil, un grupo que nunca me ha llamado mucho la atención, pero vaya tela con Cristina, los vi en las primeras filas y qué mujer con más presencia y que voz!

Ahora... ¿No es un abuso que te cobren ese dineral por las bebidas en un festival en el que has pagado ochentaipico euros por la entrada? Y más teniendo en cuenta la falta que hace el agua en las jodías horas de calor, que me perdí a Mastodon y a Hammerfall por estar refugiandome del sol en una carpa con la nariz y boca tapadas para no tragar polvo y tapando con la mano la botellita de agua (qué gracia eso de que les quitaran el tapón eh...).

Lo que sí me gustó bastante fue el sonido en general de los grupos que vi (en general, a algunos como Arch Enemy los escuchaba bastante difusos la verdad), se distinguían bastante bien las guitarras y se oían las notas de los solos (que he estado en conciertos en los que ves al guitarrista mover los dedos y oyes un murmullo de notas que ni se distinguen), y menos mal, porque vaya SONIDO que tenía la guitarra de Slash, para mí (seguido muy de cerca por Petrucci, hablando de sonido), el mejor tono de todos los guitarristas que escuché allí.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 18/07/2011
no conocias a uriah heep tio?

si tienen mil años tio y si que son buenisimos, a mi me encantan, nunca han dejado de tocar y aunque ya estan mayores tienen musos km de carretera, y auntenticos discazos catalogables como autenticas joyas...

de hecho me entere tarde de que el alice cooper no iba y que en sustitucion venian los uriah heep y si lo llego a saber antes voy solo por verlos a ellos...me chifla ese grupo...
Subir
Álvaro Q
#11 por Álvaro Q el 18/07/2011
Me sonaba el nombre de oídas, pero nunca me había dado por escucharlos... cuando supe que iban escuché un par de discos para que me sonaran cuando los viera, me gustaron bastante incluso estuve tocando un par de canciones, pero ya al oirlos en directo ufff, sin duda de los mejores directos que he visto en mi vida, geniales, repetiría encantado.
Estarán mayores, pero no les faltaba ni una pizca de energía en el escenario!
http://www.youtube.com/watch?v=gbzkZ9itg94
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 18/07/2011
coño como molaron tocando ese gypsy...

pd: si tienes oportunidad escucha el disco salisbury ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo