sonisphere 2010 barcelona

• 1
#1 por voodoo_15 el 20/01/2010
Hola tenía pensado asistir a este evento pero no se que grupos van solo se que va de momento Heaven & Hell creo...
Podrían decirme que mas grupos van a asistir y cuando se pondrán a la venta las entradas?
Gracias. Saludos.
Subir
#2 por osma el 08/02/2010
antrax megadeth y unos cuantos mas que no me acuerdo
Subir
#3 por Juanmi91 el 08/02/2010
Voodoo_15 escribió:
Hola tenía pensado asistir a este evento pero no se que grupos van solo se que va de momento Heaven & Hell creo...
Podrían decirme que mas grupos van a asistir y cuando se pondrán a la venta las entradas?
Gracias. Saludos.

Ya esta bien de lo suyo DIO?
Subir
#4 por amnu el 08/02/2010
Para el sonisphere de Barcelona en 2010 lo mas seguro es que no asista Heaven & Hell, ya que un cáncer es un proceso muy largo y muy fuerte para la persona que lo sufre. Por lo que he leido en algunas revistas y entrevistas lo mas seguro es que asistan los cuatro grandes del thrash, es decir, Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax. Aunque por ahora no se sabe nada de forma oficial.
Subir
#5 por tito1441 el 11/02/2010
yo no se mucho al respeto, pero no se quien me havia dicho que iria airon maiden me parece que era, y metallica y megadeath probablemente no,
Si pudierais ir actualizando sobre el tema me hariais un favor, ya que yo tambien tenia pensado ir
Subir
#6 por amnu el 11/02/2010
Pues si vienen los Iron Maiden va a ser todo un puntazo (por lo menos para mi), porque voy a barna durante el verano y podre llevar a una persona que siempre ha querido ver a los Iron Maiden en directo :)
Subir
#7 por tatuzo el 03/03/2010
Este año es en Getafe y ...no viene los Maiden :se_siente: (joder, con las ganas que tengo de verlos...)

Aqui teneis el cartel:

es550.jpg

PD. Hola a todos!! que soy nuevo por aqui jejej
Subir
#8 por guitarmasta el 04/03/2010
Flipando con el asunto. Vale que beneficiará a algunos el trslado a Getafe pero la gente que fuimos a Barcelona, que hemos estado viendo el anuncio del concierto en Barcelona, nos ha cogido bajón de que no se celebre aquí.

Y el rollo tienda de campaña en Getafe no es lo mismo que un concierto en el Fòrum.

No sé, no entiendo qué ha sucedido...
Subir
#9 por David el 04/03/2010
Me parto con lo del "Getafe open air" :D
Subir
#10 por urby el 04/03/2010
Realmente ha sido una decepción para los que queríamos ir a BCN, además dijeron que juntaban a (según ellos) los cuatro grandes del trash: Megadeth, Metallica, Slayer y Anthrax, y ni en Getafe lo hacen aunque hay un buen cartel.
No sé qué problema ha habido con la celebración en Barcelona, supongo que lo de siempre: permisos, dinero, ayuntamiento... pero en Madrid ya tienen el Rock in Rio con RATM, Metallica, Hanna Montana... podría haber más esparcimiento del panorama musical.

PD: lo mejor es coger un vuelo Ryanair e irse a cualquier país que lo celebren, total nos costará 30€ más.
Subir
#11 por guitarmasta el 05/03/2010
Rammstein estuvieron en Barcelona hace muy poco, puede que eso sea un motivo. El cartel de GEtafe es de los peores de la gira Sonisphere. Seguramente sí saldría a cuenta irse, por ejemplo, a Londres a ver Megadeth - RATM
Subir
#12 por replica81 el 05/03/2010
Entiendo que les joda a los de barcelona pero que pasa con las ciudades que no olemos un buen concierto ni de lejos como en valencia?y habra ciudades que aun sera peor que aqui de vez en cuando (muy de vez en cuando)se equivocan y hacen parada en alguna sala nuestra(que vuelvan a abrir arena como en los viejos tiempos por dios!)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo