Sonigo guitar rig 4

hectorperez
#1 por hectorperez el 08/02/2013
Buenas estas Navidades me compre el line 6 ux2 y estoy desesperado, tengo el guitar rig 4 y eh descargado un monton de presets, y ninguno suena buen no consigo crearme los mios, ningun sonido suena buen todos suenan a plastico, quien use guitar rig 4 podria porfavor pasarme pitas de audio de sus presets y los presets Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 09/02/2013
A que te refieres exactamente con que suenan a plastico? el guitar rig no es que sea la mayor maravilla en cuanto a emulacion de amplis pero no debería sonar tan tan mal, puede ser que tengas alguna opcion mal ajustada y que por muchos presets que te pasen siga sonando mal....

Que tipo de sonidos buscas?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/02/2013
yo empece con guitar rig 3, despues salio el 4, y el 5...

a mi me suena cojonudo, nada de plastico...

eso si, es un programita muy chungo pues tienes muchas opciones...el tic es dar con la combinacion correcta...

cuando actualizaron al rammfire yo me pase todos mis presets al rammfire....y eso que no soy metalero para nada...mas bien rockero y bluesero...

pero todo depende de la guitarra que tengas...eso de que todas las guitarras suenan igual con estos programas es absolutamente falso...

mis presets creo que ya los he subido 3 o 4 veces para compartirlos...pero son con mi fender...

la cuestion es conseguir tu sonido...da igual el programa...con el que saque tu sonido, ese es...
Subir
hectorperez
#4 por hectorperez el 09/02/2013
Nose la verdad, supongo que estoy demasiado acostumbrado a mi line 6 ningun preset me acaba de gustar en limpio bueno aun me gustan algunos, pero con distorsion bfff
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 09/02/2013
yo tengo un line6 pod hd 500 y te puedo asegurar que es una PATATA, en comparacion con los sonidos que le saco al guitar rig...;)
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 09/02/2013
yo opino casi en todo como vidalsh, de hecho me choca lo que dices del guitar rig en limpios. Yo he tenido hasta hace nada un HD500 y la verdad es que para sonidos limpios me gustaba mas el guitar rig. El POD no me sonaba a nada en limpios, el AC Vox sonaba a ampli estandard, sin personalidad, mientras que en el guitar rig si que había sonido Vox.

Para lo que si me gustaba bastante mas el HD500 que el guitar rig era para metal. Ahí le saca bastante ventaja.

Tambien confirmo que el guitar rig no le roba su personalidad a las guitarras. Yo cuando mas lo usaba estaba grabando temas con una Fender y una Gibson. Vendí la Fender pensando que podía sustituir sus partes con la Gibson o alguna otra guitarra, pero por mas que estuve probando no hubo manera de igualar el sonido de la Fender precisamente por eso, porque el guitar rig dejaba pasar su sonido.

En cuanto a sonidos con distorsion y sonidos duros creo que es mejor que sigas con el POD y si ya no lo tienes prueba con el Amplitube, a mi me gustaba mas que el guitar rig para sonidos cañeros.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 09/02/2013
habeis visto el ultimo video del paco con los poulin y los IR´S???

y ademas toca con una fender...pa darme en las narices...como suena el jodio...pero claro, es un genio...
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 09/02/2013
#7 quien es el paco? tienes el enlace por ahi? esos plugins dicen que suenan bastante bien, pero requieren su tiempo, no son para impacientes :D
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 09/02/2013
de verdad que no sabes quien es paco hernandez????

es la makina total tio...les da vueltas a todos los famosos...una bestia de la guitarra sin mas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 10/02/2013
Pues no lo conocía, y además de saber tocar tiene buen gusto con las guitarras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo