Sonidoteca

peñasko
#1 por peñasko el 03/10/2008
para intercambiar ajustes preserts ajustes .etc compatibles .osease lapiz papel y al oido como a la antigua usanza lleva un rato per creo que para alguno sea de utilidad para descubrir sonidos nuevos. lo lamo penasko lead hay boy ampli marsall scoop bass 7.8 mid 5.6 trb 4.7 gain 8 level5 delay 475ms fedb 32 level 60 reveb type modu rever 3.45 higcut6kh efec5 od natural dis 24 tone -50 efec level 100 output select line o phone hay queda eso os animo a compartir los vuestro vaieros satrianeros yngueros etc por haqui hay alguno que va adescubrir cosas nuevas a ver sa entre todos se puede hacer una sonido teca. este sonido es para solos.es mi sonido en gt10 pero que de esta manera podemos copiarlo mas o menos, mi contribucion de un negao del ordenaka un saludo, pd. he tardao media hora:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/10/2008
Madre mia colega!!!

No he entendido nada de nada...yo que seeee alguna coma, algun punto, una separacion entre los parrafos, buuufff.

De verdad, a ver si lo editas, porque sino yo por lo menos no me entero de nada.

Salud!!
Subir
niguen
#3 por niguen el 03/10/2008
jajajajaja,manda huevos :D .Encima dice que ha tardao media hora.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 03/10/2008
Mande? :shock: Peñasko debe ser de un barrio de las afueras de Bratislavia. ¿De qué va este hilo, por Dios? Debe ser un mensaje cifrado para la KGB o la CIA. O tal vez un virus encriptado para Linux Mandrake. ¡Que alguien ponga un traductor en este foro! :mad:
Subir
nowhere
#5 por nowhere el 04/10/2008
La gallina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas