Sonidos con Pod 2.0?

klass08
#1 por klass08 el 25/01/2012
Hola! Escribo (ni siquiera sé si en el sitio correcto) para que alguien me indique configuraciones para conseguir distintos sonidos en el line 6 pod 2.0. En concreto, quisiera éstos sonidos:

- Avenged sevenfold para solos, como el de seize the day.
- Avenged sevenfold como en natural born killer o welcome to the family
- AC/DC (típico suyo)
- Muse (en solos como el de Hysteria)
- Iron maiden.

Para más información, uso una Cort M600 con pastillas Duncan designed HB - 102 y un ampli Fender FM 212r (100w)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klass08
#2 por klass08 el 31/01/2012
Alguien? Muchas gracias... ¡qué gran foro en el que todo el mundo ayuda a los principiantes!!
Subir
Manu
#3 por Manu el 31/01/2012
En la página de Line 6 creo que había una sección para descargarse los sonidos que crean otros usuarios y seguramnte haya justo para eso que dices.

Y si no los encuentras (raro, por q solo tienes q buscar), pues vas probando tu mismo con combinaciones de amplis y pantallas, ecualizandolos, con distorsiones y otros efectos, y usando el oido.
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 31/01/2012
#2

Nadie está obligado moralmente a responderte y menos cuando haces estos comentarios y como bien dice manoloide,solo tienes que buscar y seguro que encuentras algo por la red.
Aún así te comento que los sonidos no los vas a obtener solo del pod,dependerá de la guitarra,tu forma de tocar...Tuve el XT Live unos años y cuando me bajaba sonidos de tal grupo o tal guitarrista luego no me sonaba ni de coña igual,por eso te aconsejo que trastees todo lo que puedas con el cacharro hasta que consigas el sonido que buscas,o lo más parecido posible.Lleva más tiempo pero al final controlas mucho más el aparato sin darte cuenta,luego vas a tiro hecho.
Venga un saludo y buen rollo!!
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 31/01/2012
Por cierto,con el XT Live tuve al mismo tiempo el FM212 (casualidades de la vida) y lo conectaba por el power amp,vamos, directo a la etapa del ampli,así sacaba el sonido más real del pod sin pasar por el previo del ampli.
Un saludo.
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 31/01/2012
#2 Todos los días alguien pide ayuda y tratamos de hacerlo en la medida de nuestras posibilidades y/o conocimientos. En el foro hay un hilo que se llama comunidad pod donde encontrarás información y algunos truquillos mas no los presets, ni siquiera los que vienen en la página son de mucha utilidad en el sentido en que están algo alejados de los guitarristas que supuestamente imitan. Yo también tengo uno y como dice el compañero, cambias de ampli y de guitarra y el sonido empieza a variar, en internet hay algunos usuarios que han subido unas configuraciones que pueden serte útiles para que tu los modifiques y te acerques un poco a lo que buscas, pero no es sencillo, yo todos los días me pongo mejor mis auriculares y trato de ser fiel a las ecualizaciones que he hecho pero ni de faul se asemejan a lo que deseo en realidad como Gilmour, Schenker, Jabs, etc porque el sonido depende de muchísimas variables
Subir
klass08
#7 por klass08 el 02/02/2012
#4 vale hombre pero es que ni buscando lo que sea en la red, tal vez no deberia ponerme asi pero.. :P
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 03/02/2012
Lo que necesitas es darte el trabajo de encontrar el sonido TU mismo, o como crees que "alguien" creo el preset y lo subio a internet ?? que por cierto quiza ni te sirva porque es otro equipo y otro "oido".

Bueno, tiempo atras tuve el POD 2.0, no era muy dificil configurarlo, solo habia que escoger un ampli y cabinet y ecualizarlo, nada mas. Me sirvio mucho para hacer metal tanto en ritmicas y solos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo