Sonidos que ofrecen estos tres amplis y caracterisaticas

  • 1
jose
#1 por jose el 09/02/2011
holaa! estoy apunto de adquirir un ampli y no se por cual decantarme, actualmente tengo un marshall mg dfx de 15 W y no me suena mal, aunke e smuy monotono, con poca versatilidad
queria que me dijerais, con el mayor detalle posible, que me ofrece cada uno de estos amplis y que estilo se toca mejor con cada uno, gracias de antemano!

marshall VALVESTATE 100W

FENDER FRONTMAN fm212r

MARSHALL MG50DFX

PD:por si sirve, mis guitarras son una ephphone sg-400 y una les paul custom, tambien ephiphone
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 10/02/2011
Depende para que lo quieras eso si el marshall MG descartalo ya mismo son una cagad@ solo te sirven apra usarlos de asiento

vas a usar pedales, para que estilo lo queres ??? decime y te puedo ayudar mas
Subir
tiopep
#3 por tiopep el 10/02/2011
Los marshalll fiu fiuuu lo que dice Franxix por lo menos el MG NO y te lo digo yo que he tenido el 30dfx una temporada pestado y tengo al igual que tu el marshalldfx15w( no te preocupes no es tampoco ninguna patata pero tengo que reconocer que por el dinero que me costó hay mejores posibilidades creeme). Por la regla de tres de mi experiencia a lo mejor el 50w sonaran los limpios un poco mejor pero me huele que nada más.

El resto mmmm estas seguro de esos tres amplificadores? Si pusieras el dinero del que dispones, lo que tocas(estilo) sonido transistores o valvulas y para que lo quieres, casa o supongo que en este caso local. Seria mucho mejor para aconsejarte.
Subir
franxix
#4 por franxix el 10/02/2011
No se me ocurrio tambien podes mirar la Vox VT o Vox Vt+ son muy versatiles y anda entren lso precios del estos amplis pero si es para casa un lindo marshall class 5 que si no me confundo anda por esos precios
Subir
jose
#5 por jose el 10/02/2011
olaa gracias a todos lo 1º, jeje pues dispongo d eunos 300 euros y el estilo es variado, desde clasicos como guns n roses asta grupos modernos como grren day
aunke si tubiera que escoger un sonido me quedaba con el de green day ya que es el "sonido del grupo"
el marshall valvestate debe estar bien hay un compañero dle foro que vende el marshall valvestate por 250, de 100W, nada mal no? vamos, que estoy entre ese y el frontman de fender, el mg no lo descarte porque vi un video en el que la distorsion sonaba mejor que la del valvestate, igual usaban pedlera para mejorarla o algo jeje
y no, yo no toco con pedalera
muchas gracias!
se me olvidaba, lo qiero para conciertos, asi que mi potencia idela son 100 W a transistores o unos 60 W a valvulas
saludos!
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 10/02/2011
Para lo que buscas el Vox no estaría mal. A válvulas te dejo otra posibilidad también versatil HUGHES&KETTNER EDITION TUBE 25TH ANNIVERSARY - Thomann Cyberstore Español este vale 379 por si puedes alargarte ese pelín. Eso si las válvulas sonaran mejor pero son más recomendables si eres cuidadoso y tienes el estilo muy claro. El que te posteo tiene 20w que para concierto ira bien las valvulas es mejor que trabajen cerca del máximo que es cuando de verdad dan su mejor rendimiento. Lleva un altavoz de 12 celestion, calidad y potencia. Repito mira los Vox. 60w a valvulasssssss!!!! tiras una pared y no se si podrias mantenerlo,ni tocar en casa, uff.

Si buscas posibilidades y eres un poco desastre y el ampli ira parriba, pabajo recibira mucha caña... te pongo otra alternativa a transistores que no has tenido en cuenta y que es muy versatil PEAVEY VYPYR 100 - Thomann Cyberstore Español por también un poquito más 375€
Míralos a ver que te parecen. Suerte!

PD:Valvestate=? /MG=NO!
Subir
jose
#7 por jose el 10/02/2011
:D gracias, esto es informacion de la buenaa! jeje no tiene mala pinta, el problema es el dinero, si supirea k ese sonido es, no el que busco, si no un buen sonido, me gastaba ese dinero sin dudar, el problema es que parece que los amplis de menos de 800 siempre tiene pegas, que me decis del valvestate? son 100W y vale mucho menos que los que me recomendais, el mg esta descartado, pero..el valvestate?
y el fender? aunque las posibilidades que me das me gustan , se pasan un poco d ei presupuesto, pero si dices que son mucho mejores que el valvestate o el fender frontman pues espero jeje un saludo y gracias!
Subir
franxix
#8 por franxix el 10/02/2011
si te podes tirar tirate al valvular que te dijo tiopep pero si vos decis que vas a usar una pedalera para el fender muy bien el fender tiene muy pero muy bueno limpios
y con la pedalera :ok: eso si si te tiras al valvula la pedalera no la vas a poder usar porque valvular mas pedalea :|
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 10/02/2011
Franxix: Valvular mas pedalera tienes razón tampoco me convence mucho, Solo es una manera de solucionar la poca variedad del amplificador aquí en el foro hay muchos que lo hacen asi y supongo que les servirá, yo creo que lo haría antes que pillarme uno de esos tres amplis. Pero ahora que lo pienso el harley benton en este caso no es buena opción porque dices que no tocas con pedalera fallo mio PERDON lei demasiado rapidooOoOo. Buscas un sonido para eso en concreto y 300€ pfpfpr te diria un orange si no fuese tan caro pero va:

-ORANGE o te gusta o no te gusta. Si te gusta te gustara para siempre... ORANGE TINY TERROR COMBO - Thomann Cyberstore Español
buscalo de segunda mano ira más a tu musica que posiblemente el otro que te puse a valvulas pero es caro. No te arrepentiras seguro que encuentras alguno. Suerte ya me cuentas este cambio si te valdra mucho la pena mejor ahorrar creeme. Suerte!
Subir
jose
#10 por jose el 10/02/2011
entonces ni valvestate ni frontman no? el ornage solucionara mis probelemas jeje por si os sirve d ealgo os recuerdo que mis guitarras son una ephiphone sg-400 y una les paul custom tambien sg
muchas gracias a todos!
Subir
llllleduardo
#11 por llllleduardo el 11/02/2011
Jose flan escribió:
entonces ni valvestate ni frontman no? el ornage solucionara mis probelemas jeje por si os sirve d ealgo os recuerdo que mis guitarras son una ephiphone sg-400 y una les paul custom tambien epiphone muchas gracias a todos!


De ahi me dices q tal t va xq yo tengo un epiphone sg400 =D. Man a mi me estan aconsejando line6 spider IV(el III es muy versatil supongo q el 4 tmb) y los Vox.

¿Porque noc puede usar pedalera o efectos para un ampli a válvulas?


Suerte!! =D
Subir
emcelp
#12 por emcelp el 12/02/2011
dicen que las pedaleras analogas si pueden ser usadas en los amplificadores valvulares, que no le quitan sonido y bla bla bla.. en lo personal, e usado pedaleras en valvulares y no escuche la diferencia...

en cuanto al amplificador... Jose flan, supongo que no tenes que dejarte llevar por los comentarios, por que te diran que te conviene un amplificador, que despues otra persona te dira que no; y esto se debe a que cada amplificador tiene su propio sonido y lo mejor seria que tu escuches en una casa de musica y los compares y busques el sonido qeu te gusta.. si buscas consejos sobre diferentes amplificadores es otra cosa... pero no esperes decidirte con los comentarios que hacemos aca. :shock:

lo mejor es que los pruebes vos mismo con tu guitarra en una casa de musica y tomes tu propia decision.. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo