Sonidos medioambientales

arturider
#1 por arturider el 04/01/2010
Hola despues de tanto tiempo... La pregunta que voy a hacer es rara de coj... y ya he buscado en google y en el mismo foro pero no hay resultado: Alguien sabe donde puedo encontrar samplers o tracks naturales, es decir, grabaciones en el medio ambiente: rios, cantos de pajaros, lluvia, ventisca, sonidos de animales...??

Gracias de antemano :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 05/01/2010
A ver si te sirve:

http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/

Haz una búsqueda por 'sonidos' ; )
Subir
arturider
#3 por arturider el 05/01/2010
Gracias! Yo justamente di con una: Sonidos gratis, Banco de Sonidos, Audio gratis, Ringtones gratis . Solo que buscaba con palabras mas ''tecnicas'' jaja. Por cierto, disculpa la indiscreccion, pero... tu no eres el que tiene la foto de la silverhorsy en el grupo ibanez de facebook?
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 05/01/2010
Joder Iridium tío, te llevas un +1 que no sabes lo bien que puede venir tu enlace en determinadas ocasiones :D

Mil gracias! :brindis:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 05/01/2010
in_flames1703 escribió:
Joder Iridium tío, te llevas un +1 que no sabes lo bien que puede venir tu enlace en determinadas ocasiones :D

Mil gracias! :brindis:

:ok: Yo también suelo pillar algún efecto q otro de ahí, como cristales o cosas así..

arturider escribió:
Por cierto, disculpa la indiscreccion, pero... tu no eres el que tiene la foto de la silverhorsy en el grupo ibanez de facebook?

Sí, es mi JEM la de la foto :)
Subir
arturider
#6 por arturider el 05/01/2010
Ya decia yo, me es familiar de ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas