Sonidos de hendrix (una improvisacion)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 28/10/2010
llevo una temporada en la que he vuelto a pegarle un repaso a los discos de hendrix,frank marino etc,me apetecia escuchar y que llevaba años sin oir,esta tarde tenia ganas de guarrear y fuzzear un poco y aqui hice una impro con un sonido tipo hendrix en directo,a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 28/10/2010
tonygtguitar escribió:
llevo una temporada en la que he vuelto a pegarle un repaso a los discos de hendrix,frank marino etc,me apetecia escuchar y que llevaba años sin oir,esta tarde tenia ganas de guarrear y fuzzear un poco y aqui hice una impro con un sonido tipo hendrix en directo,a ver que os parece.


Primero de todo, un placer poder volver a escucharte Tony ;)

La impro te ha quedado de narices, con un sonido como el de la época, has sabido encontrar el "rollo" Hedrix.

Felicidades campeón :yahoo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 28/10/2010
Le has sacado un sonidazo añejo muy guapo y la impro muy buena con ese tuyo a lo shred, has hecho un "shred-blues" tocado con mucho sentimiento.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 28/10/2010
Guapísima esa impro tony, sin duda has captado el rollo sucio de hendrix ala perfección. Saludos!!!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 28/10/2010
---------------------------------
fito2 escribió:
Guapísima esa impro tony, sin duda has captado el rollo sucio de hendrix ala perfección. Saludos!!!!


gracias colega,es un sonido que me encanta,le falta un poco de pegada pero es que con un sofware como overloud era un poco dificil conseguir eso,un saludo compadre :brindis:
paulsancruz escribió:
Le has sacado un sonidazo añejo muy guapo y la impro muy buena con ese tuyo a lo shred, has hecho un "shred-blues" tocado con mucho sentimiento.
Un saludo compañero :brindis:

muchas gracias compañero,es lo que buscaba,un abrazo tio :)
Josep escribió:
Primero de todo, un placer poder volver a escucharte Tony ;)

La impro te ha quedado de narices, con un sonido como el de la época, has sabido encontrar el "rollo" Hedrix.

Felicidades campeón :yahoo:

gracias tio!!!

hey jose,me alegro de verte por aqui hombre,cuanto tiempo sin leerte,como va todo?
sigues fuera?
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 23/02/2011
ya se terminó ??? jajaaj muy bueno tony
Subir
chus538
#7 por chus538 el 23/02/2011
Suena que te cagas!!! Un pelin mas cañero que Hendrix pero por ahi van los tiros, muy bien!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo