Sonidos Extraños en mi guitarra!

byronandres
#1 por byronandres el 11/06/2010
Hola hermanos guitarristas... bueno tengo una duda, lo q sucede es q yo tengo una ESP-LTD M100FM (con floy roise), cada ves q estoy tocando un solo, un punteo o algo con distrorcion en las cuerdas primas, mi guitarra emite un sonido raro como q si estuviera dejando sonar otra cuerda.. descubri q es la cuerda SOL, cada vez q la toco en cualquier traste y saco el dedo (sin hacer pull), se queda sonando al aire(osea al traste 0) y ese sonido me distorciona la armonia de las otras cuerdas... o cuando estoy haciendo un tapping o un hamer y pull en B o en E y golpeo fuerte, la misma cuerda vuelve a sonar!!!
Mi pregunta es: eso se debe a que?? mala calibracion?? estoy tocando mal?? mala tencion?? mucha altura?? o q??? xq estoy cansado de q por la minima cosa suene esa bendita cuerda !!! plis amigos ayudenme!!! que debo hacer... x cierto esto siempre sucede!! ya sea con cuerdas nuevas o viejas... y de cualkier calibre...:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 11/06/2010
Pues yo pensaria que es algo de tecnica en la ejecucion mas que un problema de la guitarra misma, la idea es saber apagar las cuerdas que no quieres que suenen ya se con la mano derecha o la izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas