Sonidos clasicos con gt-8

daviz47
#1 por daviz47 el 21/06/2009
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD;

HE COMPRADO UNA GT8 Y LLEVO UN POCO MAL LO DE "ENCONTRAR MI SONIDO". LA VERDAD ES QUE HACE AÑOS QIE LO BUSCO. EN FIN LO QUE YO BUSCO SON SONIDOS CLASICOS COMO LOS DOD, DS1, RAT o SCREAMER PARA LUEGO AÑADIR ALGO DE CHORUS, DELAY, METER UN BOOST. EN PRINCIPIO ME PENSABA QUE LO CONSEGUIRIA FACIL PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO Y NO DOY CON ELLOS.

TODOS LOS LINKS QUE ENCUENTRO SON DE SONIDOS DE ARTISTAS FAMOSOS (PAUL GILBERT, QUEEN...) ALGUIEN SE HA EN CONTRADO CON UN LINK DE ESTE TIPO? ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE?

CON: GIBSON LP STUDIO, MARSHALL TSL601.

myspace.com/liquidmusica

GRACIAS DE ANTEMANO

a6a83a2c84fc35eb2760a9dc84200-420934.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AG7
#2 por AG7 el 16/07/2009
Hola, prueba a bajarte el GT8-MASTER. Es un programa que esta muy bien estructurado y te permite ver a la perfección todas la opciones de tu GT8. Yo lo tengo conectado con un cable MIDI, como no, pero a través de una interface de audio por que el cable midi-usb me daba algunos problemas, pero no tiene porque darlos.

Algo muy practico que tiene es que conforme vas haciendo cambios en el progama van afectado de forma automatica en la GT8, sin necesidad de configurar nada en la pedalera.

c11e0ecb4273807eba74abd73f659-435694.jpg

GT8 Master: GT-8 Master: another editor for PC - Boss GT Central Forums

Creo que no contesto del todo a tu pregunta, pero espero haberte podido ayudar a que encuentres el sonido que buscas.

Saludos,
Aurelio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo