Sonido

victorman
#1 por victorman el 12/02/2012
buenas señores, ando queriendo saber como puedo conseguir el sonido de la viola de Nigthwish o similar.
Estoy por comprarme un equipo y tambien esta en los planes una guitarra, pero (ustedes que saben tanto) me podrian dar alguna ayuda en la eleccion?
Me gusta el power metal y el hard rock, con esto me identifico, por eso les decia lo del sonido de la guitarra de Emppu Vuorinen.
Espero no haber sido demaciado ignorante con mi pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 12/02/2012
presupuesto? pensas tocar solo en tu casa?
Subir
victorman
#3 por victorman el 13/02/2012
y ponele unos 4 mil hasta 5 mil pesos me estiro en el equipo, y la viola tambien hasta 5 o 6 lucas. Y es para tocar en una banda cristiana.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 13/02/2012
podrias ver los peavey valveking, que es el unico que probe que este en ese precio y de potencia para tocar. despues poder ver usados, que talvez conseguis un fender, y le metes pedales cuando quieras tocar algo pesado (supongo que en la banda no vas a tocar con mucha distorsion). tambien te podes fijar las marcas nacionales, como wenstone, argie, singlecut y vintage electric, que te van a salir mas baratos y la calidad va a ser similar.
y guitarras podrias ver alguna ibanez rg si te gusta el floyd rose o alguna les paul (no tengo idea de con que guitarra toca Emppu Vuorinen)
Subir
victorman
#5 por victorman el 13/02/2012
porque decis que no usaria mucha distorcion? siiii... como que no? :banda_rock: jeje, no recuerdo bien la marca de la guitarra del petiso este, pero si se que tiene floyd y por supuesto que pensaba en una viola asi, pero viste de todas maneras queria preguntar porque no conozco mucho de sonido y esas cosas.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 13/02/2012
#5 es que no pense que en una banda cristiana se tocaba con mucha distorsion, disculpa mi ignorancia (entonces el peavey esta bien). con lo del floyd rose queria decir que si lo usarias, porque sino te trae mas molestias que ventajas comprarte una guitarra con ese puente
Subir
victorman
#7 por victorman el 14/02/2012
esta bien no pasa nada; no sabes lo que somos, rompemos todo! jaja na mentira no rompemos porque cuestan las cosas :D: pero si nos encanta tocar heavy...
Con respecto al floyd yo pienso que si lo usaria, siempre me gusto; habria que ver despues con la experiencia.
Ya lo has usado verdad?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 14/02/2012
solo lo probe en guitarras de locales de musica. no me gusta porque no soy de usarlo. si pensas usarlo comprate una como la que te dije
Subir
victorman
#9 por victorman el 14/02/2012
ok, muchas gracias por la info y tu tiempo, la verdad que me sirvio bastante y anduve chusmeando los amplis que me diste! gracias, Dios te bendiga :)
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 14/02/2012
victorman escribió:
Dios te bendiga
mas te vale que lo haga. cualquier otra duda, aca estoy
Subir
1
victorman
#11 por victorman el 14/02/2012
jaja! creele nomas! ;) saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo