Sonido "telecaster azul fito" concierto Donosti

• 2
#13 por sergirocknroll el 24/01/2012
Es parecida, pero no es igual, no sé si es una versión posterior o anterior. No tiene el Binding blanco ni el golpeador con ese acabado perla, es blanco mate. Tampoco tiene la chapa metálica "Fender" de detrás del mástil (por donde se ajusta el alma si no me equivoco) recortada y redondeada, es totalmente cuadrada. El color del cuerpo también es diferente pero supongo que habría diferentes acabados.
El funcionamiento es el mismo. Tiene las N3 noiseless y el conmutador s-1 para que suenen ambas pastillas en Serie o en Paralelo. El puente también es como el de la foto, sin el ribete del puente tipo "cenicero" (que yo personalmente encuentro muy incomodo para palm mutes y esas cosas).
Me interesaba una Tele con ese tipo de puente, y las Mexico me daban un poco de miedo y tiré la casa por la ventana y fui a por esta. Pensé que de por sí la guitarra me daría ese sonido que busco, y sí pero no... Pero la guitarra en si es muy buena y me da cosa desprenderme de ella ahora que ya la tengo.

Rock N Roll ain't noise pollution. Rock N Roll ain't gonna die.

Subir
mod
#14 por Esteban Piera el 24/01/2012
Bueno yo te paso contacto del Diu y decides a ver. Es un fenómeno la verdad y muy serio y cumplidor. Si das cuatro voces veras que hay bastante gente por Barna que lo conoce antes tenia un taller en Entença. Ahora vive fuera de Barna, pero pasa por las tiendas de rigor a recoger el género que le dejan. Como no es la teleca de la foto te dejo que le hagas lo que te de la gana, va..

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
1
#15 por chendler el 24/01/2012
Estoy con Esteban Piera en lo de no hacerla ninguna modificación y comprarte otra.

Blusero & Rockero

Subir
1
#16 por beibel el 25/01/2012
Me uno a los compañeros yo no la tocaría, seguramente por el precio del 'arreglo' puedas comprar la nashville. No te de miedo a tirar a las mejicanas son buenas guitarras incluso en la serie estándar que despues de un cambio de pastillas reaccionan muy bien.
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo