Sonido "telecaster azul fito" concierto Donosti

  • 2
sergirocknroll
#13 por sergirocknroll el 24/01/2012
Es parecida, pero no es igual, no sé si es una versión posterior o anterior. No tiene el Binding blanco ni el golpeador con ese acabado perla, es blanco mate. Tampoco tiene la chapa metálica "Fender" de detrás del mástil (por donde se ajusta el alma si no me equivoco) recortada y redondeada, es totalmente cuadrada. El color del cuerpo también es diferente pero supongo que habría diferentes acabados.
El funcionamiento es el mismo. Tiene las N3 noiseless y el conmutador s-1 para que suenen ambas pastillas en Serie o en Paralelo. El puente también es como el de la foto, sin el ribete del puente tipo "cenicero" (que yo personalmente encuentro muy incomodo para palm mutes y esas cosas).
Me interesaba una Tele con ese tipo de puente, y las Mexico me daban un poco de miedo y tiré la casa por la ventana y fui a por esta. Pensé que de por sí la guitarra me daría ese sonido que busco, y sí pero no... Pero la guitarra en si es muy buena y me da cosa desprenderme de ella ahora que ya la tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 24/01/2012
Bueno yo te paso contacto del Diu y decides a ver. Es un fenómeno la verdad y muy serio y cumplidor. Si das cuatro voces veras que hay bastante gente por Barna que lo conoce antes tenia un taller en Entença. Ahora vive fuera de Barna, pero pasa por las tiendas de rigor a recoger el género que le dejan. Como no es la teleca de la foto te dejo que le hagas lo que te de la gana, va..
Subir
1
chendler
#15 por chendler el 24/01/2012
Estoy con Esteban Piera en lo de no hacerla ninguna modificación y comprarte otra.
Subir
1
beibel
#16 por beibel el 25/01/2012
Me uno a los compañeros yo no la tocaría, seguramente por el precio del 'arreglo' puedas comprar la nashville. No te de miedo a tirar a las mejicanas son buenas guitarras incluso en la serie estándar que despues de un cambio de pastillas reaccionan muy bien.
Subir
2
blkr
#17 por blkr el 11/04/2019
#1 Aquí otro fanático del sonido de esa telecaster, especialmente de la parte funky que mencionabas de la última canción (supongo que era "Perro Viejo", estuve completamente adicto a ese trozo de ese vídeo durante años)... lo malo es que han retirado el vídeo de Youtube!! Hay alguna manera de verlo en algún sitio? Llegaste a averiguar cuál era la solución para lograr ese sonido?
Subir
Enzo
#18 por Enzo el 11/04/2019
sergirocknroll escribió:
No, solo conozco CMB en calle calabria y lo primero que harán sera ponerme fender a caer de un burro (con más o menos razón).


Manolo Rocks! :-)

Acabarás comprándole una Weisse Hügel ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo