Sonido strato

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 21/08/2010
Hola buenas, estoy buscando una guitarra que no me suponga mucho dinero y que sea de configuración strato, es decir algo con pastillas simple simple y humbucker en el puente...... he pensado en una pacífica 112............ no se....... no quiero gastarme mucho dinero porque tengo pensado cuando me cambie la suerte comprarme una gibson Les Paul........... jejeje.

Tengo una epiphone LP standard, una Epiphone LP 100, una Bc Rich asm standard.............

Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/08/2010
una strato fender americana, claro jeje...

la pacifica esta muy bien, pero...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/08/2010
tenes las squier affinity que salen muy bien y no son caras o si podes estirarte un toque mas tenes la serie standard que es bastante mejor
si buscas sonido strato squier es la unica marca que te va a dar ese sonido cararcteristico de la stratocaster.

si podes estirarte un poco mas podes llegar a la stratocaster deluxe que es muy buena guitarra de echo casi excelente eso si trae configuracion SSS pero la guitarra suena genial.

un slaudo rocks90s.
---------------------------------
vidalsh escribió:
una strato fender americana, claro jeje...

la pacifica esta muy bien, pero...


obviamente es una gran opcion pero sale bastante dinero

la mexico es muy buena yo doi fe por que tengo la mas barata y es un pedozo de guitarra ( y ahora que esta terminada con mic fender y clavijas schaller wow ). esa guitarra es mas barata que lkas yankees y se la bancan mucho ( son strato strato )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas