Sonido Steve Vai con Digitech RP500

dromii
#25 por dromii el 07/03/2009
Lol nose ni que son los presets de usuario ni lo que son los presets de fabrica... yo esque donde estan los 100presets estos que salen entre otros el preset de jimmy hedrix, raphsody... si le doi al boton sotre se guardan los cambios que yo hubiera echo... Por ejemplo pongo el preset de acustic y solo se enciende el led del rever, pero si le doi por ejemplo al delay i le doy al boton de ***** se queda guardado ese preset con lo de deley mas el reverb que yevava de serie. Como puedo cambiar entre los prests de fabrica que no se pueden borrar ni modificar y los de usuario que si se pueden modificar? el bypass y el tab tempo que son exactamente?y el boton este que esta encima del pedal board... y que se llama AMP/CABINET BYPASS para que sirve? por cierto el boton pedal boarda... segun lo que he podido deducir es para cambiar y darle a cada uno de los 5 botones que hay abajo un efecto y cambiarlos segun la marcha, o para usar un efecto normal y añadirle des de los botones el reverb, el delay... estoi en lo cierto? y una ultima cosita, en la opcion esta de utilizar cada uno de los 5botones que hay abajo para usar un efecto distinto... como puedo asignar a cada boton un efecto que sea el que yo elijo?

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dromii
#26 por dromii el 08/03/2009
Por cierto, como se pude cambiar entre los presets de usuario(los que se pueden modificar) y los presets de fabrica(los que no se pueden modificar)?

gracias y salu2
Subir
mecodark-07
#27 por mecodark-07 el 29/05/2010
pasame la configuracion pues.. me a gustado como zuena escocho algo asi como tremolo.. esq yo ywal tengo la misma pedalera pero hee bajado un preset y pues la verdad le faltan algunas cosillas para que zuene con mas zazon jeje.. sale escuchando tu video.. aver si puedo distingir algo... pero seria mucho mejor si te pazas la configuracion no??? salu2 tokas mejor q yo.. jeje voi atras de ti jej
Subir
red string
#28 por red string el 29/05/2010
si yo tambien la tengo y me gusta su sonido... pero ... el preset donde esta? jaja :)
Subir
elche guitarra
#29 por elche guitarra el 06/08/2010
:roll:soy nuevo en el foro .........me acabo de comprar una jackson ..mi pregunta es ...tengo un rp50 digitech y quisiera saber como guardo los tonos que a mi me gusta ? es decir si tengo el sonido 21 y quiero pasar al 41 ...sin tener que pasar hasta el 22 23 24........ me entienden? espero que si el foro esta bueno

y de paso me dicen como hacer un tema en el foro jeje
Subir
hpavezo
#30 por hpavezo el 05/12/2010
Necesito un ampli pero aqui en chile espero respuestas vale tiene q ser bueno si po
por q trengo una gnx3000 y el ampli tiene q darle el peso
tengo $100.000 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo