Sonido Slipknot

spielmeister
#1 por spielmeister el 04/05/2009
Buenas, pues yo tengo 1 ampli randall v2xm, con 1 guitarra Cort gotica, que no se el modelo por que me prestaron la guitarra hasta que llege la mia nueva, una tokai ex-55, no soy nuevo, llevo 2 años tocando, que no es mucho, pero suficiente para tocar canciones de slipknot y algun solo que otro, me paso mucho tiempo al dia tocando ;) y bueno, quisiera que me dijeran si saben como consegir 1 sonido parecido, mi ampli tiene la distorsion Boost, para dar-le mas brillantez, pero tengo entendido que en slipknot no utilizan la distorsion a tope, pero lo que me interesa es el ecualizador, tengo dos ecualizadores en mi ampli, 1 grafico, que es por barras y el otro el de toda la vida(si no se aclaran miren el ampli en fotos y veran a lo que me refiero "Randall V2XM") y quiero saber si alguien de aqui sabe como ecualizar el ampli para que suene mas parecido, y en que pastilla pongo el selector... ustedes veran, gracias de adelantado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
memex
#2 por memex el 09/05/2009
pero el sonido que quieres de quien es el mick thompson o el de jim root???:roll:
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 10/05/2009
ya me llego la nueva guitarra, una tokai ex-55, muy cañera, pos, yo soy guitarra lead en mi grupo, pero es que en slipknot los dos hacen solos... pero creo que mick thomson es el "lead", me gustaria el de mick thomson :saludo:
Subir
memex
#4 por memex el 11/05/2009
Gain - 9-10
Treble - 8
Mid - 7
Bass - 8
Reverb - 2
Effects/Other - Tuning of B F B E G# C# (low to high)
Channel - Distortion
espero que te alla serbido todo esto:brindis::risa:
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 12/05/2009
mmm lo que no tengo yo es "reverb" una pregunta, el reverb que hace? y si me ha servido