Sonido Slipknot

spielmeister
#1 por spielmeister el 04/05/2009
Buenas, pues yo tengo 1 ampli randall v2xm, con 1 guitarra Cort gotica, que no se el modelo por que me prestaron la guitarra hasta que llege la mia nueva, una tokai ex-55, no soy nuevo, llevo 2 años tocando, que no es mucho, pero suficiente para tocar canciones de slipknot y algun solo que otro, me paso mucho tiempo al dia tocando ;) y bueno, quisiera que me dijeran si saben como consegir 1 sonido parecido, mi ampli tiene la distorsion Boost, para dar-le mas brillantez, pero tengo entendido que en slipknot no utilizan la distorsion a tope, pero lo que me interesa es el ecualizador, tengo dos ecualizadores en mi ampli, 1 grafico, que es por barras y el otro el de toda la vida(si no se aclaran miren el ampli en fotos y veran a lo que me refiero "Randall V2XM") y quiero saber si alguien de aqui sabe como ecualizar el ampli para que suene mas parecido, y en que pastilla pongo el selector... ustedes veran, gracias de adelantado :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
memex
#2 por memex el 09/05/2009
pero el sonido que quieres de quien es el mick thompson o el de jim root???:roll:
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 10/05/2009
ya me llego la nueva guitarra, una tokai ex-55, muy cañera, pos, yo soy guitarra lead en mi grupo, pero es que en slipknot los dos hacen solos... pero creo que mick thomson es el "lead", me gustaria el de mick thomson :saludo:
Subir
memex
#4 por memex el 11/05/2009
Gain - 9-10
Treble - 8
Mid - 7
Bass - 8
Reverb - 2
Effects/Other - Tuning of B F B E G# C# (low to high)
Channel - Distortion
espero que te alla serbido todo esto:brindis::risa:
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 12/05/2009
mmm lo que no tengo yo es "reverb" una pregunta, el reverb que hace? y si me ha servido

Otra cosa mas, en que pastilla tengo que colocar-lo??

Y de donde sacas la info? gracias
Subir
memex
#6 por memex el 13/05/2009
reverd es un efecto que lo tiene mi amplificador (line 6 spider 3 150w) te produse "eco"la informacion esa cuestion la tengo ase tiempo no me acuerdo de adonde la saque pero si la en cuentro te la digo:brindis:
esas capsulas o pastillas bueno llo las ocupo asi abajo (ose la palanca asi abajo) yo la ocupo asi porque suena mas metalero :cool: si tienes otra pregunta me dises:cool:
para eso estan los fans de slipknot jakaja!:brindis:
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 13/05/2009
hombre, la pastilla de abajo suena mas aguda, la del medio es 1 mezcla de las dos, y la de arriba es la grave, a mi la grave me mola mas para hacer la ritmica, pero como soy el guitarra solista de mi grupo la mitad las veces la tengo en la media o en la aguda, y en los solos en la aguda siempre.

Grax por la info

PD: sabes donde puedo comprar una mascara de slipknot?? :D :D
Subir
memex
#8 por memex el 14/05/2009
testas asiendo la misma pregunta que yo ( donde vendes mascaras de slipknot).
nose! en donde las bende :evil:
si yo tambien quiero una pero de mick thompson o de jim root!
:cool:
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 14/05/2009
a mi me mola esta
Imagen no disponible
Subir
crismaki
#10 por crismaki el 30/10/2010
aki encontre una pagina donde venden las mascaras de slipknot (eso si creo qe en EE.UU) :D :D
---------------------------------
Crismaki escribió:
aki encontre una pagina donde venden las mascaras de slipknot (eso si creo qe en EE.UU) :D :D


aki la pagina
Slipknot Web Store × Masks / Uniforms
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo