Sonido de slash

thanatos97pp
#1 por thanatos97pp el 07/09/2011
voy a comprarme una epiphone lp custom y necesito comprarme un ampli tambien.
me gustaria uno con el que pudiera imitar el sonido de slash
¿que me recomendais?
tengo para el amplificador un maximo de 200 euros
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thanatos97pp
#2 por thanatos97pp el 07/09/2011
ayuda pfv
Subir
thanatos97pp
#3 por thanatos97pp el 07/09/2011
que alguien me ayude pls
Subir
xlpepon
#4 por xlpepon el 07/09/2011
yo con 200 pavos me iría a un LINE6, que tienen un huevo de modos, efectos y chorradicas, que seguro entre todas ellas encuentras la manera de emular el sonido de slash. Ovbiamente no vas a clavarlo, pero te puedes acercar razonablemente.
SI te toca la lotería puedes pillarte el Marshall AFD o un Silver jubilee y ahí ya estás sentandote encima de su sonido, eso si además le pones una les paul standard... Pero eso te va a salir por 3000 pavos de álamo...
Subir
xlpepon
#5 por xlpepon el 07/09/2011
incluso si pillas de segunda un Valvestate, auqnue tiene sus detractores, te aseguro que le sacarás sonidos similares a los que buscas, evidentemente ten en cuenta de que estás hablando de transistores y no de válvulas, es decir, lo que te ahorras en dinero tb lo notas en profundidad de sonido, nitidez y tal, pero para pasartelo de puta madre tocando, te recomiendo un valvestate de 80 o de 100W, incluso para tpocar en casa. Juraría que estos, que son grandecitos, llevan una válvulita en el previo.
mi hermano tiene uno de estos y durante años anduvimos trasteando con él tan contentos.
Subir
thanatos97pp
#6 por thanatos97pp el 07/09/2011
entonces el line 6
Subir
xlpepon
xlpepon
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo